Colonia Aurora | Identificaron al motociclista que murió decapitado en un violento choque

Un siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 19:30 de este martes 19 en la Ruta Provincial Costera N°2; a raíz del impacto perdió la vida. Se trata de un jovencito de 19 años de edad, quien murió en el acto.

En horas de la tarde noche de ayer, martes 19, los efectivos de la Comisaría de Colonia Alicia Alta tomaron conocimiento de un accidente que se produjo más precisamente en la Ruta Provincial Costera N°2.

Se trató de un choque en el que participaron un automóvil y una motocicleta. El hombre que circulaba en el rodado menor falleció producto del impacto. En tanto, del conductor del vehículo no se tiene precisiones, pero de acuerdo a los informes policiales resultó con lesiones.

La motocicleta involucrada era de marca Honda, modelo titan 150 CC, color azul,  conducida por el ciudadano ESCANDIEL BERJAMÍN, de 19 años, quien perdió la vida al instante. Transitaba por la citada Ruta Provincial, sentido circulación Aurora hacia Alicia Alta, dónde a 500 metros aprox. antes del cruce Alicia, por causas que se investigan colisionó en la parte frontal izquierda de un vehículo Marca Chevrolet modelo Astra,  color Blanco conducido por la ciudadana KRAULICH CASANDRA ROSIO de 23 años de edad.

La joven circulaba por camino terrado de acceso a su vivienda e intentaba ingresar a la cinta asfáltica de la Ruta, misma arteria circulación del motovehiculo. Se preserva el lugar, aguardando la presencia del Personal Policía Científica, bioquímico y médico Policial UR-XI, fines llevar a cabo los trabajos de rigor correspondientes.

 

Tal vez te interese leer: Garupá | Choque entre un auto y una camioneta terminó con un herido: investigan si funcionaba el semáforo

 

Garupá | Choque entre un auto y una camioneta terminó con un herido

Esta mañana, alrededor de las 09:00 horas, a la altura del km 8 de la ruta nacional 105, se produjo un choque entre un auto y una camioneta, lo que dio como resultado herido uno de los ocupantes del rodado menor.

Quienes se transportaban en la camioneta  HILUX 4X4 fueron identificados como Abel Silva de 56 años y Delia Selb de 58. Por otra parte, en un auto FIAT UNO, iban ciudadanos Valdéz Avalos de 68 años y Carmen Delara de 44 años, además de Andrea Gutiérrez de 43 y Andrea Florentin de 10.

A raíz de ello los ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones de consideración, en tanto que los ocupantes de la camioneta resultaron con escoriaciones aguardando en el lugar. Asimismo se constata que los semáforos no se hallaban funcionando.

Motociclista murió decapitado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas