La Policía de Misiones dispuso 1.500 efectivos para realizar operativos de seguridad durante Semana Santa en Misiones

Ante una Semana Santa que promete la llegada de una gran cantidad de turistas, desde la Policía de Misiones preparan un operativo de seguridad que incluye a más de 1.500 efectivos.

El director general de Seguridad de la Policía de Misiones, Roberto Kallus, comentó que el operativo de seguridad que se realizará durante esta Semana Santa en toda la provincia comienza este miércoles, y se extenderá hasta el lunes.

“Son aproximadamente 1.500 efectivos guiados por las órdenes directas de parte del gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto con el ministro de Gobierno Marcelo Pérez y la Jefatura de la Policía de Misiones, serán los encargados de plasmar sobre toda la región operativos de prevención”, comentó.

 

Tal vez te interese leer: Conocé la agenda de actividades para vivir la Semana Santa en Posadas

 

En este sentido, el procedimiento incluirá dos particularidades: en primer lugar, se realizarán operativos de prevención en materia vial, debido a que se espera una gran afluencia de turistas para toda la semana en lugares turísticos y pasos fronterizos habilitados.

En consecuencia, un gran movimiento de automóviles tendrá lugar sobre las rutas de Misiones, tanto nacionales como provinciales. Para Kallus, es importante que los conductores, ya sean turistas o locales, realicen una conducción prudente y responsable para no lamentar víctimas fatales.

Finalmente, también se harán operativos en materia delictual ya que por la cantidad de actividades comerciales y religiosas previstas, una buena prevención del delito en todas las zonas de la provincia es esencial para que las personas transcurran la semana de manera tranquila y segura.

Operativos de seguridad en Semana Santa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas