Más parejas ganadoras del sorteo de las 100 estadías disfrutaron de una increíble experiencia en Cataratas del Iguazú

Los ganadores del sorteo de las 100 estadías siguen viviendo momentos maravillosos y gozando de estadías de ensueño en Cataratas del Iguazú. Ya conocimos a las dos primeras parejas, y ahora te invitamos a descubrir a las últimas tres que también pudieron vivir la magia de Iguazú gracias a Visit7Wonders.

 

En el marco del décimo aniversario desde la consagración de Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, es que Visit7Wonders, la plataforma oficial de promoción y difusión de las 7 Maravillas, organizó el sorteo de las 100 estadías en los mejores hoteles de Iguazú.

El lanzamiento del concurso se llevó a cabo el pasado 11 de noviembre por los festejos del #CataratasDay y, en menos de dos meses, más de 80.000 personas de todo el país se inscribieron para participar.

Entre quienes resultaron afortunados ganadores de una estadía de 2 noches en base doble con desayuno para dos personas, se encuentra Silvio Albarenque, quien decidió llevar como acompañante a su esposa Lorena Mariel Kohler. Ambos residen actualmente en Buenos Aires, y MisionesOnline habló el ganador para conocer acerca de su experiencia.

Silvio y Lorena, ganadores del sorteo de las 100 estadías.

Silvio ya había visitado Misiones en su juventud, pero Lorena no conocía esta maravilla. «Decidimos participar porque mi esposa anhelaba ir a Cataratas del Iguazú», relataba el ganador.

Acerca de su experiencia, Silvio nos decía: «Es incomparable, mi esposa se puso a llorar de la emoción. Son imponentes, nadie debería morirse sin conocer esta Maravilla Natural. En el parque pudimos recorrer el circuito superior, inferior y la imponente Garganta del Diablo. Vimos aves, lagartijas, arañas, yacaré, coatí y monos».

Y añadió: «Estamos infinitamente agradecidos por el hermoso viaje».

Otra de las ganadoras resultó ser Daniela Alejandra Vega, oriunda de Venado Tuerto al sur de la provincia de Santa Fe, que viajó con su marido Ángel Mario Leuci, de la misma localidad.

Ángel y Daniela, disfrutando en Cataratas del Iguazú.

Según cuenta Daniela, ambos estaban en pareja hace un año y en diciembre decidieron dar un paso más y sellar su amor en matrimonio, por lo que esta experiencia no solamente resultó ser su primer viaje en pareja y su primera vez en Cataratas, sino que además fue perfecta para que celebren su luna de miel.

Así, Daniela explicaba: «El día fue espectacular, un día hermoso de sol. Ver el agua como caía, los animalitos que había, las aves que cantaban. Fue hermoso, hermoso, la verdad una experiencia muy linda».

También durante el mes de febrero visitó Cataratas la quinta pareja ganadora, Alejandra Andrea Furtado y Marcelo Pretzel, procedentes de la localidad de Garupá en la provincia de Misiones. Viajaron acompañados de sus hijas, Emily y Zaira.

Alejandra con sus dos hijas Emily y Zaira.

Alejandra y Marcelo, que llevaban 10 años en pareja, se casaron en enero de este año, y el viaje les vino como una excelente oportunidad para recorrer y viajar juntos luego de su boda.

Como nos relata la ganadora, ella había visitado Cataratas con el colegio cuando era chica, pero «ahora está totalmente cambiado, es como viajar de nuevo. Fue una experiencia única, hermosa. La atención que te dan desde el primer día, ni viajaste y ya se están comunicando con vos, preguntándote como te está yendo con la organización».

Además, en el Parque Nacional también pudieron recorrer los senderos y, según decía Alejandra, «quedamos maravillados con toda la naturaleza que hay, es muy linda». También pudieron visitar otros sitios de Iguazú como la costanera con sus bellas vistas y el centro de Iguazú.

 

Una estadía soñada en Bagu Iguazú Hotel El Leñador

Las tres parejas se hospedaron en Bagu Iguazú Hotel El Leñador, un hotel de 3 estrellas que ofrece alojamiento rodeado de la naturaleza característica de Iguazú. Es el espacio ideal para que tanto parejas como familias tengan una estadía relajada y confortable, con un aroma a vegetación tropical que vuelve el viaje una experiencia imposible de olvidar.

«En el hotel nos atendieron muy bien, la cabaña era muy cómoda, la pileta hermosa y el desayuno muy rico y completo», decía Silvio de Buenos Aires.

Bagu Iguazú Hotel El Leñador.

Bagu Iguazú Hotel El Leñador.

Bagu Iguazú Hotel El Leñador.

Bagu Iguazú Hotel El Leñador.

«La estadía en el hotel fue de lujo, nos atendieron de diez en todo sentido. Desde las chicas en el desayuno, las chicas en el quincho, la verdad que estamos muy agradecidos por la atención que nos dieron», nos relataba Daniela de Venado Tuerto.

Por su parte, Alejandra también añadió: «Sin palabras, cómo te atienden, cómo están pendientes, el servicio, la limpieza, nos tocó una linda habitación. La verdad que sin palabras, muy lindo todo».

Con sus múltiples servicios y excelente relación precio-calidad, las parejas pudieron vivir una estadía de ensueño. El hotel dispone de Wi-Fi gratuito, estacionamiento gratuito, y una propiedad asequible a sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Iguazú. Está a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú.

Las instalaciones incluyen una gran pileta, cancha de tenis, sala de juegos y un parque infantil.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas