La primera pareja ganadora del sorteo de las 100 estadías disfrutó de su luna de miel en Cataratas del Iguazú

Ellos son Ángeles Gentile y Nahuel Duarte, una pareja de la ciudad de Posadas, Misiones, que el pasado fin de semana pudo vivir la increíble experiencia de recorrer las Cataratas del Iguazú, gracias al sorteo organizado por Visit7Wonders de las 100 estadías.

En el marco del décimo aniversario desde la consagración de Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, es que Visit7Wonders, la plataforma oficial de promoción y difusión de las 7 Maravillas, organizó el sorteo de las 100 estadías en los mejores hoteles de Iguazú.

Fotos: Nahuel Duarte.

Fotos: Nahuel Duarte.

El lanzamiento del concurso se llevó a cabo el pasado 11 de noviembre por los festejos del #CataratasDay y, en menos de dos meses, más de 80.000 personas de todo el país se inscribieron para participar.

Entre quienes resultaron afortunados ganadores de una estadía de 2 noches en base doble con desayuno para dos personas, se encuentra Ángeles, que decidió llevar como acompañante a su esposo Nahuel. Ambos viven actualmente en la ciudad de Posadas y MisionesOnline habló con la ganadora para conocer acerca de su experiencia.

Fotos: Nahuel Duarte.

La pareja se había casado recientemente en el mes de septiembre y, por motivos laborales y económicos, no habían podido realizar una luna de miel, por lo que este viaje resultó perfecto para que puedan recorrer y viajar juntos posterior a su boda. ¿Y qué mejor que hacerlo en una de las Maravillas del Mundo?

Si bien no era la primera vez que visitaban Cataratas, sí era la primera vez que lo hacían juntos como pareja. «No podíamos creer que íbamos a viajar, que habíamos ganado el sorteo y, cuando estábamos allá, en el hotel, no caíamos. Sabemos que todo está caro y muchas veces se complica hacer un viajecito, por más que sea acá en la provincia, así que disfrutamos al máximo», sostuvo Ángeles.

Además, la ganadora sostuvo que su visita estuvo excelente: «Las Cataratas estuvieron hermosas, nos tocó un día muy lindo y había mucha gente. Nos gustó ver que el destino se activó después de la pandemia y era impresionante la gente que había».

Ángeles y Nahuel en la entrada al parque.

 

Viví tu experiencia en el Gran Hotel Tourbillon

Su estadía soñada fue en el Gran Hotel Tourbillon, que cuenta con amplios espacios verdes y está rodeado de una extensa arboleda, pensado para que tanto parejas como familias tengan una estadía relajada y confortable, disfrutando también de la naturaleza. «La experiencia fue hermosa, nos atendieron super bien y el Hotel tiene dos piscinas muy lindas».

La pareja disfrutando de la piscina del Hotel Tourbillon.

Confortables habitaciones y un complejo de Lodge con vistas al entorno selvático, hacen la combinación perfecta para que la experiencia en el Gran Hotel Tourbillon sea de ensueño. A eso se suma los diferentes servicios de los que disponen: spa, jacuzzi, gimnasio y salones para eventos, para hacer de la estadía una experiencia superadora.

Gran Hotel Tourbillon.

Galería de imágenes de este alojamiento
Habitaciones.

Gran Hotel Tourbillon & Lodge, Puerto Iguazú – Precios 2022 actualizados
Piscina.

Galería de imágenes de este alojamiento
Spa.

El desayuno es elaborado artesanalmente, con productos orgánicos, deliciosas tortas y panes caseros, frutas y jugos naturales. Y, por su parte, el Restaurant ofrece una gastronomía variada y de excelente calidad.

Finalmente, la ganadora también dijo a MisionesOnline: «Quiero agradecer a Laura, que fue nuestra coordinadora y que estaba pendiente de cualquier consulta que tuviéramos. Así como todo el equipo que nos organizó el viaje».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas