Jorge Lovato participó de una reunión estratégica entre organismos nacionales e internacionales para articular agendas ante el cambio climático

El intendente de Montecarlo (único representante misionero), Jorge Lovato, es miembro de la Comisión Directiva de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático; y participó, en Buenos Aires, de la doble jornada de encuentros organizada por la Secretaría Ejecutiva.

 

Jorge Lovato se encontró entre las máximas autoridades locales RAMCC (representadas por integrantes del Consejo Consultivo de la red y del Consejo Consultivo del Fideicomiso) con autoridades nacionales y representantes de organismos internacionales.

 

Jorge Lovato
Jorge Lovato junto a demás autoridades en las jornadas

 

La primera jornada se llevó a cabo en el Honorable Congreso de la Nación Argentina, y en la segunda jornada, los representantes fueron recibidos en la Embajada Alemana en Argentina, donde se reunieron con el embajador alemán, Sr. Ulrich Sante, y la representante de la Fundación Friedrich Ebert – Argentina, Sra. Svenja Blanke.

 

Jorge Lovato
El Intendente de Montecarlo junto a algunos miembros de la Comisión Directiva de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

 

Además, el Intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, participó de un encuentro que se realizó con el embajador de la Unión Europea en Argentina, Sr. Amador Sánchez Rico; con el Sr. Luca Pierantoni, Jefe de la Sección Cooperación de la Delegación de la UE en Argentina y con el Sr. Juán Gorriño, representante en América Latina del Banco de Inversión Europeo.

 

Jorge Lovato
Autoridades de la Comisión Directiva en la reunión con el representante de la Unión Europea

 

Por último, se reunieron con el Sr. Valentín González León, Residente Adjunto del PNUD Argentina y parte de su equipo.

 

Jorge Lovato
Participantes de la Comisión Directiva de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

 

El objetivo general de este evento del cual participó Jorge Lovato, fue articular las agendas gubernamentales e internacionales en el país en torno a las cuestiones climáticas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas