Alexa

Entregaron Deporbonos a instituciones deportivas en Montecarlo

En la mañana de este viernes, un total de 8 instituciones Deportivas de Montecarlo, recibieron de manos del Ministerio de Deportes junto al Municipio local de los “Deporbonos” en su quinta edición.

 

La entrega de los Deporbonos se efectuó en la sala de prensa del Polideportivo Mundialista Municipal, que contó con la presencia del Ministro de Deportes de la provincia, Profesor Javier Corti, acompañado del Intendente Municipal y miembros de su gabinete.

 

deporbonos
Jorge Lovato en la entrega de los Deporbonos

deporbonos
Autoridades de Montecarlo en la entrega

deporbonos
Acreedores delos Deporbonos junto a Jorge Lovato

deporbonos
Autoridades de Montecarlo

deporbonos
Entrega de Deporbonos por parte del intendente de Montecarlo

 

Además del Deporbono, los Juegos Montecarlenses 2021-2022 se lanzaron oficialmente

 

Los Juegos Montecarlenses se tratan de las Primeras Olimpiadas Deportivas y Culturales Barriales de Montecarlo, cuya primer etapa está prevista a realizarse en los meses de abril/marzo del 2022, la segunda etapa en mayo/junio del 2022, y las finales en julio del 2022, las inscripciones ya están abiertas hasta el 30 de diciembre inclusive.

 

Con la presencia de las autoridades municipales, encabezado por el Intendente Municipal Jorge Lovato, Vice Intendente Katya Joerg, Jorge Núñez, Secretario de Desarrollo Social, junto a los directores de deportes Jorge Benítez, Turismo y cultura, Jorge Leiva y Asuntos Barriales César Portillo, se presentó oficialmente ante los medios de prensa los Juegos Montecarlenses 2021-2022, en las instalaciones del polideportivo Mundialista Municipal.

 

Los juegos Montecarlenses son organizados por la Municipalidad de Montecarlo, en forma articulada con las distintas secretarias y direcciones municipales, y brindará la posibilidad de que puedan participar y representar a su barrio, las siguientes categorías: infantiles (7 a 12 años), cadetes (13 a 15 años), juveniles (16 a 18 años), libres (19 a 59 años) y adultos mayores (más de 60 años).

 

“Este es un gran desafío para el municipio. Durante un tiempo estuvimos encerrados por así decirlo, a raíz de esta pandemia, y ahora nos está dando la posibilidad de poder realizar esta gran actividad donde vamos a poder incluir a todos los barrios que integran este municipio, a través de las disciplinas deportivas y culturales”, expresó el intendente municipal, Jorge Lovato.

 

Respecto de los gastos que le demandarán a los integrantes de cada barrio participantes, el jefe comunal implementó un bono con importantes premios aportado por el municipio. Este bono se les otorgara a cada barrio, y lo recaudado en las ventas lo van a destinar para cubrir los gastos que demanden la logística en cada una de las presentaciones de estos Juegos Montecarlenses.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas