Misiones Moda Show | “Queremos mostrar lo que tiene nuestra provincia en calidad artística”

Este domingo en la Cascada de la Costanera de Posadas se realizó la primera edición del desfile Misiones Moda Show, donde los protagonistas de la noche fueron artistas, emprendedores y trabajadores locales y se lucieron atuendos femeninos, masculinos y también ropa sin género.

 

“La gente quedó con ganas de mucho más, y por las redes sociales están pidiendo que empecemos a armar el del año que viene”, aseguró Jorge Wells, uno de los organizadores del evento.

El espectáculo misionerista del día de ayer tuvo la concurrencia de personas de toda la provincia. Los carritos de Food Trucks lograron vender toda la comida que estaba disponible para la cantidad de personas que asistieron, que fueron alrededor de 15 mil.

Las actividades para toda la familia comenzaron a las 17, entre ellas se destacaron los bailes de zumba, canto y demás programas para que realicen chicos con discapacidades.

El Misiones Moda Show, organizado por César Bernal, Jorge Wells y Carolina Bogado contó con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia y el Parque del Conocimiento. Además, participó el ballet del Centro del Conocimiento dirigido por el maestro y director creativo, internacionalmente reconocido, Luis Marinoni.

“Le dimos una impronta misionerista con nuestros paisajes, con los recitados, con el ballet y fuimos mezclando con Gonzalo Bernal la música litoraleña, moderna y tecno”, mencionó otro de los organizadores, Cesar Bernal. También, contaron con la participación del dj Guillermo Atencio.

Para las personas que estén interesadas a sumarse a la próxima edición de Misiones Moda Show se deben comunicar con los organizadores por sus redes sociales o a través de la cuenta de Instagram: @misiones_modashow.

“La idea es generar lazos y ensamblarnos, no solo le abrimos las puertas a los artesanos, sino que a todos los que quieran colaborar y ser parte”, comentó.

A su vez, Wells expresó que a partir del espectáculo se ha marcado historia, de modo que Misiones ya tiene la primera flor de la inclusión y la diversidad de Latinoamérica, un gesto hecho por el artista plástico Marcelo Barolo, quien depositó flores metálicas en distintas partes del mundo. Esto tiene que ver con la inclusión a los niños especiales en todas las actividades.

Además, añadió que en la jornada del domingo la población misionera conoció a un modelo local que lleva consigo un triunfo a nivel mundial, Mariano Miguel, modelo número 1 en Corea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas