Posadas: el arte y la moda de Misiones se unieron en un abrazo multitudinario hacia el mundo

Este domingo en la Cascada de la Costanera de Posadas se realizó el desfile Misiones Moda Show, con la participación de diversos locales de indumentaria de la provincia que hicieron lucir atuendos femeninos, masculinos y también ropa sin género.

 

 

El Misiones Moda Show, organizado por César Bernal, Jorge Wells y Carolina Bogado contó con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia y el Parque del Conocimiento.

Las casas de indumentaria que participaron fueron seleccionadas previamente, así como también los modelos que se lucieron durante esta jornada. Además de esto, hubo espectáculos e intervenciones artísticas a cargo de ballets, foodtrucks y grupos musicales como la banda posadeña Caramba.

el arte y la moda de Misiones
Se realizó el desfile Misiones Moda Show

Se trato de un evento para toda la familia y comenzó desde las 17:00 horas y concluyó a las 21. La gente pudo llevar sus silletas y su tereré para disfrutar. La entrada fue libre y gratuita y, para completar el combo, el lugar contó con un patio de comidas.

Por otra parte, en el predio de la Cascada también hubo exposición de artesanos y emprendedores que vendieron sus productos, así como también organizaron una jornada de adopción de mascotas para que los allí presentes tengan la posibilidad de, al concluir el evento, regresar a casa con un «rescatadito«.

el arte y la moda de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas