comScore

Tema: Espectáculos

El hijo de Alberto Fernández se defendió luego de que lo acusaran de estar en una fiesta clandestina: “Estoy harto de que mientan sobre mí”

El hijo de Alberto Fernández se defendió luego de que lo acusaran de estar en una fiesta clandestina: “Estoy harto de que mientan sobre mí”

A raíz de que lo acusaron de participar de una fiesta clandestina, Estanislao Fernández (Dyhzy), hijo de Alberto Fernández, hizo un extenso descargo en las redes sociales y respondió a las críticas que, aseguró, recibe constantemente. Explicó que el evento por el cual se desató la polémica “estaba habilitado” y remarcó que él fue a trabajar como DJ. “Estoy harto y enojado. A la gente le molesta que yo exista, que sea trolo y que me vista de mujer”, manifestó.

El Indio Solari, cantante y emblema de Los Redonditos de Ricota cumple 72 años

El Indio Solari, cantante y emblema de Los Redonditos de Ricota cumple 72 años

El músico, que en 2021 cumplirá cuatro años sin subir a los escenarios, festeja su cumpleaños junto a su familia y allegados en la tranquilidad de su hogar. Como siempre, sigue sin aparecer mucho en público, aunque en el último tiempo se ha mostrado muy activo en las redes sociales.

El Polaco fue eliminado y quedó fuera de la gran final de MasterChef Celebrity

El Polaco fue eliminado y quedó fuera de la gran final de MasterChef Celebrity

En una noche cargada de emociones, MasterChef Celebrity tuvo su última semifinal. Claudia Villafañe, Analía Franchín y El Polaco disputaron su lugar y el jurado compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular – a quienes se les sumó Dolli Irigoyen – tuvo de decidir quién se quedaba afuera.

La verdadera historia de la ausencia de Diego Maradona en el casamiento de Dalma

La verdadera historia de la ausencia de Diego Maradona en el casamiento de Dalma

Después de la muerte de Diego Maradona, mucho se habló de la relación que el ídolo tenía con sus hijas Dalma y Gianinna. De hecho se reflotó la versión de que él no había ido al casamiento de la mayor de ellas porque no había invitado a sus hermanas. Cansada de estos rumores, la actriz decidió hablar y aclarar cuál fue el verdadero motivo de la ausencia de su papá en la fiesta.

Masterchef Celebrity: Sofía Pachano quedó afuera de la gran final

Masterchef Celebrity: Sofía Pachano quedó afuera de la gran final

La artista quedó eliminada el miércoles por no poder hacer bien un flan.

Vicky Xipolitakis quedó eliminada de Masterchef Celebrity y Germán Martitegui se emocionó

Vicky Xipolitakis quedó eliminada de Masterchef Celebrity y Germán Martitegui se emocionó

La griega dejó el certamen de cocina en la recta final y emocionó a todos con sus palabras antes de despedirse.

Belu Lucius fue eliminada de “MasterChef Celebrity”

Belu Lucius fue eliminada de “MasterChef Celebrity”

La influencer quedó afuera del reality y Analía Franchín siguió en carrera en la semana de la gran final.

MasterChef Celebrity: cómo será la semana final del certamen

MasterChef Celebrity: cómo será la semana final del certamen

El jurado deberá eliminar a un participante por día hasta que queden los dos mejores, quienes se disputarán el trofeo el lunes 18.

Soledad Silveyra tuvo un ACV y fue internada

Soledad Silveyra tuvo un ACV y fue internada

La actriz, de 68 años, permanece hospitalizada en el sanatorio Otamendi.

El periodista Diego Poggi le contó a su padre que tiene novio y recibió una dura respuesta

El periodista Diego Poggi le contó a su padre que tiene novio y recibió una dura respuesta

El periodista Diego Poggi le contó a su padre que está de novio y se va de vacaciones en pareja. La respuesta que recibió por WhatsApp no fue la esperada.

Postergan los premios Grammy debido a la pandemia por el coronavirus

Postergan los premios Grammy debido a la pandemia por el coronavirus

Si bien se desconoce la nueva fecha, las autoridades apuntan a celebrar la gala más importante de la música durante el mes de marzo.

La carta de Gianinna Maradona: «No culpen a mi papá por los contagios»

La carta de Gianinna Maradona: «No culpen a mi papá por los contagios»

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe contó cómo vivieron el multitudinario funeral de su padre, y les habló a quienes «critican y juzgan».

Oscar Mediavilla anunció que volverá a casarse con Patricia Sosa tras 20 años de su divorcio

Oscar Mediavilla anunció que volverá a casarse con Patricia Sosa tras 20 años de su divorcio

El productor musical Oscar Mediavilla contó que junto a la reconocida cantante planean volver a contraer matrimonio.

MasterChef Celebrity: la inédita salida de Leticia Siciliani que cedió su lugar a Analía Franchín

MasterChef Celebrity: la inédita salida de Leticia Siciliani que cedió su lugar a Analía Franchín

El jurado dejó en manos de la actriz la decisión de seguir o no en el certamen. Siciliani tuvo un gesto inédito y dejó que Analía Franchín se quedara.

Gianinna Maradona recordó con tristeza a su padre con una foto de su último Año Nuevo

Gianinna Maradona recordó con tristeza a su padre con una foto de su último Año Nuevo

La joven utilizó las redes para recordar a su padre Diego Maradona previo al comienzo del 2021 al publicar una imagen del astro argentino y su nieto.

Netflix: estos son los nuevos estrenos del 2021 y qué series ya no estarán

Netflix: estos son los nuevos estrenos del 2021 y qué series ya no estarán

La popular serie “Friends”  pasó a manos de HBO Max, junto a “Gossip Girl” y “El príncipe del rap”, y ya no está disponibles desde el 1 de enero de 2021. Netflix  dio a conocer sus nuevos lanzamientos.

El Mono de Kapanga fue eliminado de MasterChef Celebrity y dio un emotivo discurso

El Mono de Kapanga fue eliminado de MasterChef Celebrity y dio un emotivo discurso

«Ustedes fueron mi banda, mi gira, fueron mi música, fueron mis canciones», dijo el cantante en su despedida.

Música: Paul McCartney vuelve a ser número uno en el Reino Unido después de 31 años

Música: Paul McCartney vuelve a ser número uno en el Reino Unido después de 31 años

Con su flamante trabajo «McCartney III», lanzado el pasado 18 de diciembre, Paul McCartney llegó al puesto número uno en el Reino Unido, lugar al que había accedido por última vez en 1989 con su disco «Flowers In The Dirt».