Animal World entregó su segunda medalla de oro al taxista Juan Carlos y alimentos «de por vida» para los perritos de la terminal

La reconocida Veterinaria de Posadas distinguió con la Segunda Medalla de Oro Animal World «A la dedicación y al ejemplo» al Taxista de la Terminal de Omnibus de Posadas, que instaló 3 cuchas para resguardar a los perros del frío y la lluvia.

 


Juan Carlos Ríos, es el trabajador del volante que es responsable de este obsequio para los perros y contó que “la idea surgió porque los veía siempre. No tienen casa, ellos son de la terminal y cuando hacía frío o llovía se mojaban, y así andaban. Así que pensé a mandar a fabricarles unas casitas”.

 

Animal World

 

Estas casas, están ubicadas muy cerca de la parada de los taxistas y si Juan Carlos está por la playa seguro que se lo puede ver rodeado de los animales.  Toto, Colita, Samanta y La Sargenta además de tener un hogar que los cobije de las inclemencias del tiempo ahora tienen alimento de por vida y atención veterinaria que les brindará a partir de hoy la Empresa Animal World.

 

“Juan Carlos es un ejemplo a seguir como persona, queremos destacarlo más que nunca en este momento donde todos estamos inmersos en nuestros quehaceres cotidianos, el guarda algo de su preciado tiempo, para atender a estos perritos y no solamente darles un lugar digno para vivir y alimentos sino también brindarles amor que es tan necesario para ellos” expresó el Gerente de la firma Mauricio Macena.

 

 

Además de la Medalla, la Empresa Animal World entregó un Voucher de “Alimentos de Por Vida” para los Perros y atención veterinaria para que su equipo de profesionales los pueda examinar y brindar asistencia médica en caso de ser necesario.

 

“Juan Carlos es un cliente asiduo de Animal World, su humildad no le permitió nunca contarnos todo lo que estaba haciendo con estos animales, es por eso que fue doble la alegría al enterarnos que era el e inmediatamente pensamos en que no lo podíamos dejar solo y acá estamos para darle una mano”.

 

 

Juan Carlos siempre destacó en cada nota que brindó a los medios que cada vez que ve un perro o un gato le da un poquito del alimento, porque al menos con eso puede calmar un poco el hambre, hoy tendrá un motivo menos para preocuparse y una nueva sensación de que todavía se puede seguir creyendo de que todo llega…y todo vuelve.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas