Animal World reinaugura su casa central con atención 24 horas

Inaugurar un nuevo local en tiempos de pandemia parece algo imposible, pero en Animal World siguen apostando al crecimiento y sobre todo al posicionamiento de su marca, que ahora busca expandirse a nivel país.

 

Aunque parezca una utopía en estos tiempos tan difíciles, la reconocida Veterinaria tiene una fórmula que no falla y es la que sus fieles clientes siguen eligiendo tanto en el servicio que brindan a través de la parte de salud animal como en la del Pet Shop.

 

En esta oportunidad un moderno edificio de 2 plantas rompe con el esquema clásico de locales del rubro, para abrirse paso sobre las intersecciones de las Av. Francisco de Haro y calle Mendoza en donde La Empresa reinaugurará su sede central a pocos mts. de donde todo comenzó hace más de 10 años.

 

El Director Ejecutivo de la firma, Facundo Moroni, expresó: “En este nuevo local los clientes estarán de parabienes porque se ha encontrado una solución al problema del estacionamiento, ya que contará con un sector exclusivo y además con un Bike Parking para que los que decidan visitarnos en bicicletas también lo puedan hacer y de esa manera, como lo hemos planteado siempre, acompañamos al crecimiento de la ciudad que oportunamente ha instalado ciclovías y hoy podemos decir que nos da gusto poder convivir con ellas de la mejor manera”.

 

“La reapertura de nuestra casa central sin dudas es muy importante para nosotros sobre todo por el contexto en el que se da, donde muchas Empresas lastimosamente están cerrando sus puertas en Animal World no solamente las seguiremos abriendo sino que además podemos volver sobre lo que ya teníamos y mejorarlo, esto se da por la sugerencia de nuestros clientes que son lo más importante y valioso que tenemos, es por ellos que todos los días nos despertamos con la expectativa de poder brindarles siempre lo mejor de nosotros para que puedan vivir esa nueva experiencia de la que venimos hablando”.

 

El nuevo local de Animal World es imponente, cómodo y de fácil acceso. Contará con una zona de Coworking Pet Friendly, vista panorámica e internet libre, además de un Drugstore con Snacks y bebidas para consumir, mientras su mascota disfruta de un espacio de entretenimiento exclusivo.

 

El local es 100% inclusivo ya que posee rampas de acceso y baño para personas discapacitadas, se cuenta además con personal capacitado en lenguaje de señas para clientes hipoacúsicos.

 

Como novedad en lo que respecta a movilidad sustentable además de un estacionamiento para bicis se podrá acceder a un espacio de carga para monopatines y bicicletas eléctricas totalmente gratuito.

 

“Queremos que nuestros clientes se sientan parte de nuestro progreso, por eso siempre buscaremos seguir avanzando, llegar a otros lugares para estar más cerca de ellos, escucharlos, saber que estamos haciendo bien y que tenemos que mejorar. Con esta nueva apertura logramos descomprimir el local histórico donde siempre funcionó nuestra empresa y allí seguirá trabajando la Clínica Veterinaria con más espacio, más recursos y más comodidad que era algo pendiente.

 

Hoy podemos decir que lo estamos haciendo posible gracias a los que siguieron confiando en nosotros y es por ellos que invertimos para que ese Servicio también mejore y podamos volver a ofrecer las Guardias 24 hs. que son muy necesarias y doy mi palabra que volverán”, agregó Moroni.


DE MISIONES AL MUNDO


La Empresa Animal World ya da que hablar a nivel país y tiene propuestas serias para abrir sucursales en Buenos Aires, Córdoba y Corrientes.

 

Al ser consultado al respecto el Gerente de la firma Mauricio Macena expresó “Nosotros vivimos este momento con mucho orgullo, abrir una nueva sucursal es sin dudas un acontecimiento que nos motiva y nos inspira aún más. Tenemos propuestas serias de inversores de otras provincias para abrir sucursales allá y nos encontramos trabajando firmemente en eso, para que cuando las condiciones sobre todo sanitarias nos permitan, poder analizarlas en profundidad y concretarlas».

 

Esta nueva apertura marcará un antes y un después en la historia de la Empresa, porque se trata nada más y nada menos que de su Casa Central, que como muchas grandes marcas comenzaron a transitar el camino del éxito desde un garage y hoy no solamente han logrado crecer sino que se han transformado y evolucionado con el paso del tiempo.

 

“El 2020 no ha sido un año fácil pero creemos que de todo esto podemos hacer algo positivo para nuestra empresa y también para la sociedad ya que constantemente estamos incrementando nuestra oferta laboral, somos muchas familias las que trabajamos y hacemos posible este presente que hoy nos encuentra en constante acción para seguir avanzando”.  La Empresa Animal World lo demuestra, con capital humano, sacrificio, creatividad y mucho amor por lo que se hace, se puede seguir creyendo… y creciendo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas