Animal World vuelve a brindar su servicio de guardia los días domingo

Después de haber estado cerrada por Refacciones, la Clínica Veterinaria de la reconocida cadena Animal World reabrió nuevamente sus puertas hace poco más de 1 mes y, para alegría de todo el público mascotero, regresa con su guardia de los días domingo en el horario de 16 a 20 hs.

 

Ubicada en la Av. Francisco de Haro 4553 (a media cuadra de su sede central) de la ciudad de Posadas, donde antes funcionaba el salón comercial, hoy se encuentra la clínica de Animal World que ha sido renovada en su totalidad para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

 

 

El veterinario regente de Animal World, Santiago Fioranelli expresó: “nos sentimos muy orgullosos de haber podido dar este paso que era tan importante para nosotros. El crecimiento exponencial que hemos tenido en el número de pacientes, sumado a los nuevos requerimientos de la salud, nos llevaron a pensar que era imperioso poder contar con un nuevo espacio como el que hoy podemos ofrecer y a medida que vayan pasando los días incrementar los horarios de atención.

 

Hemos trabajado sin parar durante más de 12 años en el mismo lugar y era necesario hacer una pausa para reorganizarnos para estar acordes con el crecimiento que ha tenido nuestra marca en los últimos años”.

 

 

 

 

Recordemos que la Clínica Veterinaria de Animal World se encuentra trabajando en una franja horaria que va desde las 9 a las 22 hs. de lunes a sábado y ahora suma una guardia los días domingo de 16 a 20 hs.

 

 

Asimismo, afirmó que “con 5 profesionales altamente capacitados, hoy podemos decir que nos vamos aproximando cada vez más a lo que queremos que es volver a brindar el servicio 24 hs.

 

En lo edilicio, podemos decir que el nuevo edificio de Animal World es más cómodo, más amplio y más amigable con las mascotas. Contamos con un espacio de “Shock Room” para recibir a pacientes que requieren atención de urgencia y un quirófano equipado con todo lo necesario para intervenciones de alta complejidad.

 

Ya están en funcionamiento 5 consultorios para la atención primaria de la salud animal, sala de ecografía y rayos, electrocardiografía, fisioterapia, consultorio y sector cat friendly, sumado a una sala de espera más amplia y funcional con la idea de ir agregando más servicios a corto plazo».

 

 

 

«Sabemos que nada ha sido fácil, pero la espera ha valido la pena, es por eso que queremos transmitir a nuestros clientes la tranquilidad de que hemos vuelto y de una mejor manera, entendiendo cuáles son las nuevas necesidades que nos plantea el nuevo mundo y estando a la altura de las circunstancias para saber afrontar este gran desafío, confiamos en nosotros y en nuestras capacidades para lograrlo”, aseguró Fioranelli.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas