¿En qué estación de servicio prefieren cargar nafta los misioneros?

Los seguidores de MisionesOnline compartieron en las redes sociales en qué estación de servicio prefieren cargar nafta y en qué localidad queda. Considerando distintos factores como la cercanía, comodidad y también los beneficios al bolsillo, esto fue lo que respondieron.

 

A la hora de cargar la nafta, son muchos los puntos que los conductores sopesan para elegir un lugar adecuado. Por un lado, muchos eligen una estación de servicio que no quede lejos de su hogar o lugar de trabajo, pero, además, otros tantos tienen en cuenta la marca de combustible, que en nuestro país son tres principalmente: YPF, Axion y Shell.

 

Y, por sobre todo, lo que más influye es el precio del combustible y en qué estaciones se pueden conseguir descuentos, bonificaciones o beneficios para el bolsillo del consumidor en general.

 

Con el objetivo de conocer, por localidad, en qué estación de servicio prefieren cargar nafta los misioneros, MisionesOnline consultó en sus redes sociales y, a continuación, realizamos una recopilación de las respuestas más repetidas.

Desde distintos puntos de la provincia (Oberá, Apóstoles, Bernardo de Irigoyen, Garupá, Posadas, entre otros) señalaron que su lugar predilecto para llenar el tanque es en «Yacimientos Petrolíferos Fiscales» (YPF).

Sigue siendo irregular el abastecimiento de combustible a estaciones de servicio de Misiones - MisionesOnline
La estación de servicio más comentada fue YPF.

Además, algunos usuarios indicaban los beneficios de usar la App YPF por los descuentos en el precio final. La aplicación del celular también permite pagar desde el celular con QR, acumular puntos y luego canjearlos por descuentos y vouchers, entre otras cosas.

 

Particularmente, en la ciudad capital de Posadas, las personas comentaron que sus YPF favoritas, por la atención, son la ubicada en Av. Uruguay y Av. Monteagudo, otra es la que está por Av. Jauretche y Ruta 12 y la tercera más comentada es la YPF por Av. López y Planes y Rocamora.

YPF subió el precio de los combustibles
La estación más visitada en Posadas es la de Av. Uruguay y Av. Monteagudo

La segunda estación de servicio más comentada, también desde distintos puntos de Misiones (25 de mayo, Campo Grande, San Vicente, Posadas, entre otros), fue «Axion Energy». En Posadas, la estación más frecuentada es Axion de Itaembé Mini.

axion 2
Estación de servicio Axion Energy de Itaembé Mini.

Continuando con otra marca muy renombrada fue «Estación de Servicio Dapsa», ubicada en la ciudad de Posadas por Av. Santa Catalina y Av. Bustamante.

 

También se mencionó a «Petrovalle» y a «Shell» en la ciudad capital y en otras localidades también. «Shell de Salta y Ayacucho, excelente atención», compartían en los comentarios.

 

Estos fueron los lugares predilectos elegidos por los misioneros para llenar el tanque de nafta, al tiempo que se cuida el bolsillo y la economía de los usuarios.

 

No te pierdas de opinar, votar y comentar en nuestras consignas diarias, para ello, podes seguirnos en nuestras redes sociales y estar atento a las publicaciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas