¿Dónde compran carne para el asado los misioneros?

Desde MisionesOnline, le consultamos a nuestros seguidores en qué carnicería compran carne para el asado, teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Desde distintos puntos de la provincia, los usuarios compartieron las que consideran las mejores carnicerías y supermercados para lograr un buen asado.

 

Los asados son mucho más que una técnica culinaria para cocinar, sino que, por sobre todo, representan un clásico de la gastronomía local y un ritual que reúne a amigos, familiares y que define la tradición argentina. Por ello, nos interesaba conocer en qué carnicería compran carne para el asado los misioneros.

 

Qué es asar? | Definición de asar | Consejos para asar alimentos
Una buena forma de definir al asado es como una excusa para estar cerca de quienes más queremos.

 

Los asados son la excusa perfecta para estar cerca de quienes más queremos, compartir un lindo momento y agasajar a los invitados. Mientras que se cocina, lo cual llevará su tiempo, se puede realizar una entrada con una picada y un buen vino.

 

Argentina es considerado uno de los mayores consumidores de carne, con un promedio nacional de 56 kg por persona por año. La preparación del asado aquí es un verdadero arte, y por ello, la gran preocupación es elegir correctamente un lugar que venda los cortes ideales para acompañar este momento de vinculación.

 

Los secretos de los expertos para hacer el mejor asado
Argentina es considerado uno de los mayores consumidores de carne del mundo.

 

Al respecto, los seguidores misioneros compartieron con MisionesOnline los mejores lugares de la provincia para comprar su carne para el asado. A continuación, realizamos una recopilación de ellos para que los interesados puedan adquirir el o los cortes de carne favoritos.

 

En la ciudad de Posadas, muchos comentarios señalaban que el «Hiper del Pollo» es un buen lugar para adquirir los alimentos, así como también «Hiper la Granja» y el «Super el Arco».

 

«Hiper la granja, una manteca la carne», compartía una usuaria.

 

Continuando con la ciudad capital, otros apuntaban a «Fátima Express», «El Corral VIP» y «Friar», en Itambé Guazú, como buenas opciones.

 

Señalaron que también el supermercado Ruta 17, en sus sucursales de Eldorado y Bernardo de Irigoyen, sería una buena alternativa.

Por otro lado, muchas personas dijeron que en el «chino del barrio» también encuentran gran variedad de cortes de carnicería.

 

En la ciudad de Oberá, apuntaron al «Super el Cóndor» y también a «Dinco», que tiene precios accesibles. En Capioví, a «Carnicería Schmidt» y, en Apósteles, a «Autoservicio Los Mellis».

 

Ahora ya saben donde pueden adquirir sus cortes, lo siguiente es llamar a los invitados, hacer una rica ensalada, descorchar un vino y, ¡a cocinar!

Diez cosas que jamás debés hacer cuando preparás un asado - LA NACION
¿En qué carnicería compran carne para el asado los misioneros?

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas