Vacunación en Misiones: el CGE informará a los docentes mayores de 60 años cuándo podrán vacunarse

El nuevo plan de vacunación COVID-19 en Misiones incluye a los docentes activos mayores de 60 años o con comorbilidades y en los próximos días recibirán a través de la página web del Consejo General de Educación toda la información necesaria para obtener los turnos. 

 

El ministro de Educación, Miguel Sedoff, aclaró en su cuenta de Twitter que los docentes incluidos en el plan de vacunación recibirán en la brevedad información los lugares de vacunación y los pasos a seguir por el personal. 

 

DOCENTES

 

“Respecto al anuncio de vacunación contra la COVID 19 efectuados por el Gobernador, comunicamos a toda la comunidad educativa que el Consejo General de Educación emitirá oportunamente información en la página web acerca de los lugares de vacunación y los pasos a seguir por el personal contemplado dentro de esta primera etapa de inmunización (Docentes activos mayores de 60 años de edad o con comorbilidades)”, expresó Miguel Sedoff.

 

Y aclaró que, “los teléfonos del Ministerio de Salud para turnos programados son exclusivamente para personas mayores de 75 años de edad”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas