Colapsaron las líneas habilitadas para solicitar los turnos de vacunación para mayores de 75 años y piden “paciencia”

Los números de teléfono habilitados en Misiones para solicitar los turnos de vacunación para personas mayores de 75 años se encuentran colapsados. “Sepa comprender que nuestras líneas se encuentran colapsadas”, dice el mensaje automático enviado por las líneas de teléfono al solicitar un turno. 

 

A partir de las 8 de la mañana de este miércoles y hasta las 17 horas, los números de teléfono establecidos en los municipios que iniciarán la vacunación a mayores de de 75 años , comenzarán a recibir cientos de mensajes solicitando turnos. A las pocas horas las líneas se encuentran colapsadas y se debe aguardar por una respuesta.  

 

“Se comunicó con la oficina de Adultos Mayores. Para Solicitar turno de vacunación COVID-19, SOLO A PARTIR DE 75 AÑOS, por favor envíe una foto del frente de su DNI y a la brevedad nos comunicaremos con usted a efectos de notificar la asignación del mismo”, dice el mensaje automático enviado por una de las líneas habilitadas para solicitar los turnos.  

 

 

turnos

 

Luego de recibir las 9.600 dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus, enviadas por Nación, la provincia dará inicio, en simultáneo desde todos los centros de vacunación habilitados, la campaña de inmunización para los adultos mayores de 75 años y los docentes de más de 60.

 

Al solicitar el turno se debe enviar una fotografía del frente del DNI de la persona y aguardar la respuesta. “Sepa comprender que nuestras líneas se encuentran colapsadas”, dice el mensaje. 

 

 

 

La actividad arrancará el viernes a las 8 de la mañana. Como ya se informó, los vacunatorios estarán instalados en Posadas, Puerto Iguazú, Eldorado, Oberá, San Vicente, Apóstoles y Leandro N. Alem.

 

Números de teléfono para solicitar los turnos 

 

Para acceder a la vacuna contra el Covid-19, los mayores de 75 años deberán inscribirse a los siguientes números correspondiente a las ciudades que son puntos de vacunación:

Posadas: Teléfono para acceder al turno: 3765045154. Se vacunará en el Polideportivo Finito Gehrmann.

Eldorado:   Teléfono para acceder al turno: 3751 421461 – 420122. Se vacunará en el Polideportivo Héctor Hugo Ligorria.

Oberá: Teléfono para acceder al turno: 3755 424091. Se vacunará en el  Polideportivo Ian Barney

Puerto Iguazú: Teléfono para acceder al turno: 3757446974. Se vacunará en el Centro de Convenciones del Iguazú.

San Vicente: Teléfono para acceder al turno: 3755 718476. Se vacunará en el Polideportivo de la ciudad.

Leandro N. Alem: Teléfono para acceder al turno: 3754 453963. Se vacunará en el Polideportivo Club Germano.

Apóstoles: Teléfono para acceder al turno: 3758 6493425. Se vacunará en el Complejo Expo Yerba.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas