Vacunación en Misiones: las líneas telefónicas habilitadas de turnos solamente son para mayores de 75 años

Desde el Ministerio de Salud de Misiones aclararon que los números de teléfonos habilitados para solicitar los turnos de vacunación son solamente para mayores de 75 años. Mientras que los docentes mayores de 60 obtendrán información próximamente en el sitio web del Consejo General de Educación sobre los lugares de vacunación. 

 

La nueva etapa de vacunación en Misiones que comprende a mayores de 75 años y a los docentes activos de más de 60 o con comorbilidades, comenzará este viernes en los vacunatorios establecidos en Posadas, Puerto Iguazú, Eldorado, Oberá, San Vicente, Apóstoles y Leandro N. Alem.

 

Las personas mayores de 75 años deberán comunicarse a los números de teléfonos habilitados, enviar una fotografía del DNI y aguardar a que le envíen los datos del turno para recibir la dosis de la Sputnik V. 

 

Mientras que los docentes activos mayores de 60 años o con comorbilidades, deberán aguardar a la información en la página web oficial del Consejo General de Educación, acerca de los lugares de vacunación y los pasos a seguir por el personal contemplado dentro de esta primera etapa de inmunización.

 

Turnos para mayores de 75 años 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas