Coronavirus: ya son 9 los infectados en Misiones que realizan el tratamiento en un domicilio

Se trata de pacientes asintomáticos o cuyas pruebas dieron dos veces negativo. Se encuentran con todas las medidas de bioseguridad. En la provincia se han confirmado 25 casos de covid-19.

 

Dos nuevas personas con coronavirus Covid-19 en Misiones han sido “externadas” y ya son 9 los infectados que realizan el tratamiento en un domicilio particular y no en un hospital, según informó el Ministerio de Salud en su parte epidemiológico vespertino de este lunes.

 

Se trata de pacientes asintomáticos (infectados que no desarrollan los síntomas de la enfermedad, pero pueden transmitirla) o de contagiados que estuvieron hospitalizados y cuyos nuevos exámenes de coronavirus dieron negativo dos veces.  Se encuentran cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

 

 

En Misiones hay 25 casos confirmados de los cuales cuatro se recuperaron y uno falleció. Se han descartado 624 posibles contagios, en pacientes que presentaban algún nexo epidemiológico con el virus y cuyos estudios arrojaron resultados negativos.

 

Se han desestimado 78 casos luego de “un profundo” cuestionario clínico y epidemiológico. También 1035 ciudadanos misioneros o con domicilio en Misiones, que ingresaron a la provincia en los últimos días, se encuentran en aislamiento domiciliario por 14 días y son monitoreadas por las autoridades sanitarias en el lugar de residencia que declararon al entrar a la Tierra Colorada.

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas