Indignante: un docente intentó abusar de un menor en San Vicente y surgieron memes y burlas hacia la víctima

Así lo manifestó la mamá del adolescente de 16 años que fue víctima de un intento de abuso durante una fiesta de 15 en San Vicente. Dijo que surgieron memes y varias burlas entre compañeros y la comunidad sanvicentina en general.

Lourdes Perussatto – Radio Libertad

 

El caso trascendió luego de que se haya  viralizado un video en que se ve a un docente de la educación primaria intentando abusar de un menor de 16 años en un baño durante una fiesta de 15 años realizada el sábado pasado en San Vicente.

 

El joven, según contó su mamá, es muy introvertido y no acostumbra beber alcohol. Por eso cree que las bebidas que consumió en aquella fiesta le provocaron náuseas. Al ir al baño del salón a vomitar, el docente aprovechó y lo abordó para abusar de su estado de indefensión.

 

San Vicente es una localidad de la zona Centro de Misiones.

 

Luego, unos compañeros advirtieron la situación y comenzaron a filmar con sus celulares, minutos después otro joven que ingresó al baño vio que una muchedumbre se burlaba de la escena y decidió ingresar para sacar al menor de allí y librarlo de la situación. La madre del menor realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales con aporte de testigos.

 

Sin embargo el calvario del menor no terminó ahí, ya que según contó la madre en diálogo con Radio Libertad, la comunidad sanvicentina comenzó a hacer memes y burlarse de su hijo. “Yo quería pedir por favor que la gente tome consciencia de que él es chico todavía, que se informen antes de hablar y las consecuencias de lo que están diciendo”, pidió desesperada en la entrevista radial.

 

Por otra parte, apuntó a que hay mucha información falsa en torno al caso. “Ayer dijeron que el se quiso suicidar” y agregó que “son cosas que perjudican y a él le pueden hacer mucho daño”.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas