Santa Fe: un empresario dejó a sus hijos encerrados en un auto para ir a bailar

Los chicos, de 3 y 7 años, fueron rescatados por la policía luego de forzar las puertas del vehículo. Estaban llorando.

 

Un empresario alimenticio santafesino de 36 años dejó a sus hijos de 3 y 7 años encerrados este sábado en su camioneta y se fue a bailar a un boliche de la ciudad de Capitán Bermúdez, ubicada 16 kilómetros de Rosario.

 

Cerca de las 5.50, dos policías que patrullaban por la ruta nacional 11 y Pampa escucharon que sonaba la alarma de una camioneta Volkswagen Amarok, estacionada en la puerta de la disco «Fulana». Al acercarse, se encontraron dentro del vehículo a los dos pequeños llorando.

 

Hicieron llamar al padre de los niños, Lucas Heredia, por los alto parlantes del boliche pero como no respondió forzaron las puertas del vehículo y rescataron a los chicos. Éstos fueron trasladados hasta Comisaría 2a de Capitán Bermúdez.

 

Jésica Pierson, mamá de la niña y ex pareja de Heredia, relató que la llamó un policía a las 7 para avisarle que su hija estaba con su hermanastro. Éste le aseguró que los niños estaban llorando cuando los encontraron en el estacionamiento del boliche.

 

Minutos más tarde, el papá fue a buscar a sus chicos a la seccional y los retiró luego de una revisión médica en un hospital.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas