Maestras de un jardín se olvidaron a un nene de 4 años en el colectivo durante una excursión

Sucedió en Rosario. Las docentes se dieron cuenta de la ausencia del menor cuando fue su mamá a retirarlo de la institución.

 

Alumnos de un jardín de infantes de Rosario salieron de excursión a la “Granja de la Infancia” y cuando la mamá de uno de los pequeños de 4 años fue a buscar a a su hijo, no estaba en la institución. Constataron que se habían olvidado al menor en el colectivo.

La mujer desesperada denunció en las últimas horas que las docentes habían perdido a su hijo durante la excursión escolar y que más tarde lo hallaron en el colectivo en que se habían trasladado.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría Nº 18 de Rosario y en el Ministerio de Educación.

La madre, llamada Sofía, afirmó que después de esperar que le trajeran al niño , le dijeron que no lo tenían. Y que cuando entró, efectivamente no estaba y las docentes estaban llamando al colectivero, relató la mujer a Cadena 3.

Cuando el chofer contestó el teléfono dijo que habían guardado el colectivo. Y cuando fue a revisar, lo encontró durmiendo en los asientos.

«Estaba dormido. Lo levantó y mi hijo dijo ‘me dejaron solito’ y empezó a llorar al no ver a nadie conocido», contó sobre el momento.

Agregó que desde el jardín le pidieron perdón y aseguraron que iban a «evaluar la situación de la docente». Sin embargo, la mujer decidió sacar al niño de esa institución educativa.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas