Stockar: “Desde las agencias de turismo estamos expectantes como en todos lados”

Carlota Stockar, empresaria del rubro Viajes y Turismo, habló de la situación que se ha generado tras las elecciones PASO y como afectó a su sector. Si bien reconoció que la gente a la hora de hacer los pagos pregunta que va a suceder, no han tenido cancelaciones de paquetes. “Los clientes vienen y pagan en dólares sin preguntar. Esperando que todo se acomode”, dijo.

Carlota Stockar, Agencia de Viajes y Turismo (Radio Libertad)

Todos los sectores empresariales se mantienen con mucha incertidumbre debido a la corrida cambiaria después de las elecciones del último domingo y en Misiones no es la excepción. Respecto al sector que comprende Viajes y Turismo, una de las referencias siempre es la empresaria Carlota Stockar.

En comunicación con Radio Libertad la empresaria dijo que sí hay incertidumbre como en todos los sectores pero esperan que esto pase y que las cosas se acomoden.

Sobre la consulta si la gente decidió suspender paquetes o ha dejado los pagos que tenían programados, la empresaria afirmó que “hay gente que está consultando por sus paquetes pero por ahora no hemos recibido cancelaciones”.

También Stockar aseguró que en su empresa si son productos nacionales “vamos publicitando en pesos de acuerdo a lo que vamos cerrando pero debemos reconfirmar a medida que se vayan dando más certezas con el cambio. Los clientes vienen y pagan en dólares sin preguntar. Esperando que todo se acomode”, dijo.

Imagen ilustrativa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas