Se quebró uno de los detenidos por el crimen de joven de Tandil: los detalles del homicidio

Jorge Bustamante fue asesinado por Nahuel Morales, el primer detenido de la investigación.

Se quebró. Después de dos días de detención, Nahuel Morales confesó el asesinato de JorgeBustamante, el chico de 25 años que fue encontrado muerto en el arroyo Langueyú de Tandil. Fue el primer detenido de la causa y cayó por haber mantenido una conversación telefónica de más de seis minutos con su víctima antes del crimen.

Morales declaró primero en calidad de testigo, pero quedó imputado en la causa. En su indagatoria, confesó el homicidio de Jorge, reveló el móvil y entregó a sus cómplices. “El plan era el robo. Mi misión era entregarlo, pero ellos lo mataron; yo no tuve nada que ver con el crimen”, señaló, e identificó a sus dos cómplices.

Además, el imputado aseguró que Jorge murió estrangulado y que lo golpearon en la cabeza con una rueda. “Después de entregarlo, me enteré de que lo estrangularon y que le revolearon una rueda de auxilio en la cabeza”, sumó. En efecto, el cuerpo fue encontrado con un cinturón en el cuello y la autopsia reveló que había sufrido una contusión antes de morir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas