La mamá de Sheila, la nena asesinada por sus tíos,  confesó que vendía droga

Yanina Pereyra relató por qué perdió la tenencia de sus hijos y le pidió una vivienda a la gobernadora Vidal.

 

A Yanina Pereyra la llamaron a las cinco de la tarde para decirle que su hija Sheila Ayala, de 10 años, había desaparecido en la localidad bonaerense de San Miguel. La policía investigó a sus familiares y a sus amigas pero finalmente detuvieron a la tía paterna de la nena, Leonela Ayala, junto a su marido, Fabián González Rojas.

 

«Interrogaron a mis amigas y a ellos no los fueron a interrogar o hacer requisas en la casa o allanamientos, nada de eso. Eso es lo que me indigna, porque ellos tiraban pistas falsas y la desorientaban a la policía porque ellos tenían algo que ver», lamentó Yanina en diálogo con Canal 26.

 

Al ser consultada sobre su rol de «transa», tal como fue señalada en su barrio, confesó que vendió droga «hace dos años». Dijo además que su ex marido logró quedarse con la tenencia de sus tres hijos porque contaba con vivienda y ella no y aprovechó la ocasión para reclamarle una casa a la gobernadora María Eugenia Vidal. «No quiero que me pase lo mismo con mis otros hijos», remarcó.

 

La mujer calificó a la tía de su hija, Leonela Ayala, asesinado de «cínica» porque «ella que salía en ‘las teles’ diciendo que estaban buscando a Sheila, que ayudaran a buscarla y ella era la asesina». La madre de Sheila explicó que le sorprendió que la avisaran tan tarde de la desaparición de su pequeña: «El padre me llama a las cinco de la tarde recién diciendo que a Sheila no la encontraba y le pregunté por qué me llamaba tan tarde si la nena había desaparecido tipo 11 de la  mañana. Le dije que por qué me llamó tan tarde, para empezar a buscarla más temprano porque después empezó a oscurecer y no veíamos nada».

 

La mujer detalló que la respuesta del padre fue que «la estaba buscando yo» y que cuando la nena desapareció, él estaba «arriba mirando la tele». «Me decían que a Sheila la vinieron a buscar, que se la llevó alguien conocido. Porque ella no se iba con nadie. Era todo mentira», lamentó.

 

Yanina precisó que por las pistas falsas que recibió la policía primero allanaron la casa de su tía, Ana Fernández, y la llevaron a declarar. También acusaron a una amiga suya, de nombre Florencia. «Siempre apuntaban a mi familia», explicó y agregó. «Daban falsas pistas y obvio que la policía va a tomar todas las pistas que ellos le den. Cínicos… desviaron todas las pistas porque desde el primer momento si la hubiésemos empezado a buscar seguro que la encontrábamos».

 

Consultada por si creía que si hubiesen empezado antes la búsqueda habrían encontrado a su hija con vida, expresó: «Me parece que a Sheila la mataron ni bien desapareció». Sobre los motivos que podrían haber llevado a la tía de su hija a matar a una nena siendo madre, sostuvo: «No sé hasta donde podría llegar Leonela. Ayer me enteré que también el padre abusó de la nena y ella no hizo nada, de su propia hija, entonces la mente que tiene… «. (Fuente www.perfil.com).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas