Temporal de Posadas: Afectados de la chacra 245 serán evacuados a la Iglesia Santa Rita y salones comunitarios

Lo dijo Enrique Parra, de Protección Civil. El funcionario dijo que están haciendo el relevamiento final de afectados pero los que más sufrieron a causa de las inundaciones podrán ser evacuados a la iglesia o salones comunitarios. Siempre y cuando lo deseen ya que hay algunos que no quieren abandonar sus casas.

Parra explicó que una de las zonas con más afectados es la chacra 245, 242 y zonas aledañas al arroyo la Chanca. Sobre todo los asentamientos que hay en alrededores. También en la chacra 122 y barrios como San Onofre y esa zona de ruta y Quaranta.

El funcionario dijo que pusieron a disposición el traslado de las mujeres con los niños a la iglesia Santa Rita o a salones comunitarios en caso de tener esa voluntad. Porque hay muchos que no quieren por miedo a perder lo poco que les quedó.

También que desde mañana o ni bien se acomoden un poco las cosas irán haciendo el relevamiento final de las personas afectadas. De lo que necesitan y en que podrán asistir. Por otra parte también dijo que es una zona con muchos problemas ante lluvias fuertes y que se está trabajando para erradicar esa dificultad definitivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas