La banda musical Flores a los chanchos presentó su 5° disco en la Peña Misionero Guaraní

El jueves a la noche en La Peña Misionero Guaraní, el grupo Flores a los Chanchos presentó su último y quinto disco “El ritmo popular”. Mirá las fotos de la presentación. 

Flores a los chanchos es una banda de rock posadeña que nació como dúo entre Marcelo Kuczek y Fernando Solis en el 2007.Actualmente la banda está formada por seis integrantes; en voz Daniel Carena, en guitarra, cavaco y coros Marcelo Kuczek , en bajo y coros Matías Franco Meza, en saxo tenor y saxo alto Alejandro Nanio, Daniel Mendez en  guitarra eléctrica y Fernando Solis en  batería.

La banda acaba de grabar su quinto disco “El ritmo popular”  el cual tiene grandes invitados de la escena local y nacional,  Diego Aput y Piro Rosafa (Cuyoman ex Karamelo Santo), Martino Gesualdi     Dancing Mood), Manu Uriona (Bersuit), Miky Gonzalez (Villagran Bolaños), Diego Rinaldi (La Murga), Sebastian De la fuente (Killato), Hugo Viera (Escafandra), Mauro Bonamino y Leandro Yahni encargado de los teclados como invitado permanente .

El disco fue grabado y masterizado por Marcelo Kuczek en el estudio Tierra Soñada de Posadas y mezclado por Marcelo Kuczek y Fernando Solis. Los registros de Bajo de Diego Aput, Voz de Piro Rosafa, congas de Manu Uriona y trombón de Martino Gesualdi que estuvo a cargo Fran De Michelis en Capital Federal

El grupo tiene programado varias fechas para este año.

El domingo 14 de octubre se presentarán en la ciudad de Corrientes junto a Karamelo Santo y La Murga, banda de rock de la capital correntina.

En diciembre, dos fechas para cerrar el año: el viernes 7 en Club de Río de San Ignacio, junto a Katana. Y el sábado 15 en Marqueé, Capital Federal, junto a La Corte del Sr. Manga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas