Ofrecerán un espectáculo de música misionera y otros géneros en el Teatro de Prosa

Con entrada libre y gratuita, dos grupos musicales compartirán escenario para presentar un novedoso repertorio de proyección. La Orquesta de Patrimonio Regional y Chic* se presentarán en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento el viernes 27 de julio a las 21 hs.

Juan “Pico” Nuñez, Marcos “Chavo” Nuñez, Sergio Tarnoski y Fernando Solís ofrecen un espectáculo de música misionera y diferentes géneros. Melodías que pintan los paisajes y su gente, desde la Misiones profunda. Esa que nos sorprende con sus mitos y leyendas, con aquellos relatos venidos de otras tierras para unirse al canto ancestral de nuestra selva.

Chic* es una banda que interpreta covers de Rock Nacional, Latino, y en inglés. En esta oportunidad aborda un repertorio con temas de reconocidos artistas, entre ellos Joe Satriani, Steve Vai, Eric Jonson. Esta banda está integrada por Marcelo Pires (Vocalista y 1ra. Guitarra), Cristian Manzo (Coros y 2da. Guitarra), Alex Noguera (Coros y Bajo) e Iván Burek (Batería y percusión).

Se invita al público misionero a disfrutar de este espectáculo el próximo viernes en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento, con entrada libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas