La nena raptada en Campo Grande no tiene signos de abuso sexual

Antonella Nahiara (6), la nena secuestrada el lunes por la noche en un barrio de Campo Grande, en extrañas circunstancias, no tiene signos de haber sido abusada sexualmente. Presentaba algunas excoriaciones, probablemente de haber pasado la noche a la intemperie, en una zona de monte y plantaciones, semidesnuda.
La pequeña fue asistida por profesionales de la Policía y también por el plantel médico del hospital de Campo Grande. Ya se reencontró con su familia y ha empezado el camino de la recuperación.
A la niña la encontraron deambulando por una calle terrada, a cuatro kilómetros del barrio Cainguás, donde la habían visto por última vez. En ese vecindario vendía choclos con otra nena, de 7 años, cuando un desconocido que primero preguntó por sus productos, luego se la llevó para un monte cercano.
Más de 100 policías rastrillaron el límite entre Campo Grande y Campo Viera toda la noche y recién este martes dieron con la chiquita.
Por el rapto fue detenido un hombre de 27 años. Una remera que pertenecería a esta persona apareció tirada junto al pantalón y una ojota de Antonella que encontraron los policías en un trillo dentro de un yerbal.
Ese sospechoso quedó a disposición del Juzgado de Instrucción en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas