Hallaron desnuda y llorando a la nena que había sido raptada en Campo Grande: tiene heridas e investigan si abusaron de ella

El hallazgo de un pantalón rasgado y una de las ojotas que llevaba puestos Antonella Nahiara (6), la nena secuestrada anoche en Campo Grande, había aumentado aún más la preocupación de su familia y de los policías que la buscaban intensamente desde que se conoció el hecho. Sin embargo, horas después, los uniformados dieron con la chiquita. Estaba deambulando desnuda a unos 4 kilómetros de donde la habían raptado.
Fue encontrada con vida en un sitio alejado del casco urbano e inmediatamente fue hospitalizada, además será sometida a distintos estudios de rutina para confirmar o descartar posible abuso.
Fuentes policiales confiaron que la niña caminaba desnuda, llorando, por una calle terrada. De inmediato la llevaron al centro de salud.
El lunes, entre el barrio Cainguás y Línea 45, la nena vendía choclos con otra nena Maribel (7) cuando apareció el captor, quien primero se acercó a ambas argumentando que quería comprar lo que ellas ofrecían, pero luego mostró su real intención: llevarse a las pequeñas. La más grande escapó, pero su amiguita fue raptada.
Una vez que se conoció el episodio y la Policía tomó intervención, en medio de un rastrillaje, encontraron el pantalón polar rojo frizado de la nena, rasgado a la altura de la botamanga, y una de las ojotas que calzaba. Además, los uniformados dieron con una remera playera azul.
Los policías también dieron en medio de un yerbal huellas de un niño y de un adulto. Es el último rastro que tienen de Antonella.
Las nenas residen en el Kilómetro 40 de Campo Viera.
Antonella presenta excoriaciones en distintas partes del cuerpo aunque está fuera de peligro.
En primera instancia la Policía detuvo preventivamente a un joven de 22 años, cuyas características coincidían con las del captor, sin embargo fue liberado horas después. Finalmente se conoció que la Comisaría de Campo Grande detuvo a un nuevo sospechoso de 27 años en base a pruebas contundentes, entre otras su remera: la prenda fue encontrada horas antes en el lugar donde fue vista por última vez la niña.
El involucrado ya está a disposición de la Justicia en el marco de la causa por «privación ilegítima de la libertad y delito contra integridad sexual».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas