Tabaco: En diez días llegará a Misiones el dinero de la tercera vuelta del FET

El Coordinador Nacional del Fondo Especial del Tabaco (FET), Marcelo Viegas Calçada, anticipó que en 10 días estarán depositados en la cuenta de la Provincia 93 millones de pesos para el pago de la tercera vuelta del retorno del Fondo Especial del Tabaco (FET). Cada productor recibirá alrededor de 4 pesos por kilo entregado. Indicó además que Misiones ya presentó su plan de caja verde que alcanzará los 630 millones de pesos y se pagará a fines de noviembre o principios de diciembre.

El funcionario nacional anticipó que en un plazo no mayor a diez días el dinero correspondiente a la tercera vuelta del FET estaría depositado en la provincia, lo que permitiría que días después sea transferido a las cuentas de los productores.  Viegas Calçada estimó que los productores recibirán alrededor de 4 pesos por kilo entregado.

Señaló además que Misiones ya presentó su plan de caja verde, lo que permitirá pagar a los productores a más tardar a inicios de diciembre. Desde la Provincia estimaron que la caja verde rondaría los 21 pesos por kilo.

Señalaron además que los primeros días de octubre se pagará una cuarta vuelta del retorno del FET que repartirá montos un poco mayores a los de la tercera vuelta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas