Posadas | Hubo cinco detenidos por delitos contra la propiedad y recuperaron dos motos robadas

Durante el día de ayer martes y en la madruga de hoy, diferentes efectivos de la Policía de Misiones, recuperaron dos motocicletas robadas. Además, detuvieron a cinco hombres de 18 a 30 años por delitos contra la propiedad.

Primeramente, ayer por la mañana en Posadas, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, secuestraron una moto Gilera Smash de 125 cilindradas estacionada en inmediaciones a la avenida Uruguay. La cual registraba un pedido de secuestro vigente en una causa de hurto del año 2016.

Por otro lado en el barrio Aeroclub, los agentes de la División Motorizada de la Unidad Regional X, detuvieron esta madrugada a un hombre de 30 años, luego de que una vecina alertara a los uniformados a través de la línea 911, que el sindicado había ingresado al patio de su vivienda e intentó sustraer unos sillones plegables.

Horas más tarde, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro en conjunto con la División Motorizada Zona Oeste, detuvieron a dos jovencito de 18 años en la plazoleta del barrio Parque Adán, debido a que éste había ingresado con intenciones ilícitas en una vivienda ubicada entre las calles San Marco y Newbery.

Por otra parte en la localidad de Campo Grande, la Comisaría local detuvo a dos jóvenes de 18 y de 19, luego de que ingresaran en un domicilio del barrio aeroclub y sustrajeran dos teléfonos celulares y dos pares de calzados.

Finalmente en Eldorado, los agentes encubiertos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, incautaron en el barrio Antiguo Centro, una Yamaha YBR de 125cc que fue robada días atrás de un domicilio situado por la calle Agrimensor Pomar. Asimismo, detuvieron a un joven de 25 años sindicado como el vendedor del rodado.

Todos los implicados quedaron alojados en las correspondientes dependencias jurisdiccionales a disposición de la Justicia. En tanto que, los motociclos incautados al finalizar las actuaciones serán restituidos a sus propietarios.

 

El Soberbio | Motochorros asaltaron a punta de pistola al gerente de una estación de servicios y se llevaron 5.5 millones de pesos

Nuevamente el modus operandi “motochorros” vuelve a afectar a Misiones. En esta oportunidad, el ataque sobre motocicletas ocurrió en El Soberbio donde dos ladrones apuntaron con una pistola y rociaron con gas pimienta al gerente de una estación de servicios para robarle más de 5 millones de pesos.

Según informaron, el hecho ocurrió este lunes cerca del mediodía sobre la calle 9 de Julio, casi avenida San Martín en El Soberbio. De acuerdo al relato de la víctima, él estaba yendo hacia el Banco a realizar un depósito y fue sorprendido por dos ladrones a bordo de una moto.

Virgilio P. de 60 años, encargado de la estación de servicio del municipio indicó que tras llevarse el botín y le arrojaron gas pimienta para que no pueda visualizar hacia donde se fugaron.

La suma de dinero sería correspondiente a la recaudación de la estación de servicio. Según los primeros datos, los ladrones iban a bordo de una Yamaha YBR.

 

Detuvieron a motochorros que habían robado $11 millones en salideras bancarias en Posadas

Este viernes 10 de diciembre, cayó la banda “Los Tucu”, quienes ya habrían perpetrado robos en Misiones y esta vez fueron detenidos tras una salidera bancaria en Posadas. Al parecer se habrían robado en principio 800 mil pesos y en un segundo asalto 50 mil dólares.

Oficiales que integran la División de Robos y Hurtos de Tucumán y con la ayuda de la Policía de Misiones en un fuerte operativo, detuvieron a Franco S. de 28 años, Ángel C. de 25 años y Yonathan O. salidera bancaria en Posadas

Los delincuentes fueron capturados por la cámara de seguridad tras una “salidera bancaria” en Posadas, provincia de Misiones, donde robaron en dos oportunidades. “La banda delictiva que operó en ambos hechos, serían oriundos de la Provincia de Tucumán”, aclararon fuentes policiales.

“Al analizarse minuciosamente las imágenes extraídas de las diversas cámaras de Seguridad de los distintos locales comerciales ubicados en la zona céntrica y las dependientes del sistema de video vigilancia 911, se pudo detectar que la motocicleta se trata de una idéntica a la empleada en el hecho perpetrado en el mes de noviembre”, indicaron fuentes policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas