Efectivos policiales investigan posible robo de cables de cobre en Misiones

La presunta banda que se dedica al robo de cables de cobre es investigada por los efectivos de la Comisaría 11, de Posadas. "Esta acción delictiva pone en riesgo la vida de los malvivientes y el suministro de energía a toda la provincia, toda vez que el material sustraído corresponde a equipamiento en servicio", señalaron.

El robo de cables de cobre es investigado por efectivos de la seccional 11 de la Policía de Misiones, investigan a una presunta banda delictiva que se dedica a la reducción de este material.

 

Los investigadores advirtieron que está modalidad utilizada es habitual y de trata del robo de cables y elementos que contengan cobre, que terminan siendo reducidos y luego comercializados.

Los efectivos se hicieron presentes en el predio de la empresa Litsa, una prestadora de servicios eléctricos para recabar información necesaria para la investigación.

«Esta acción delictiva pone en riesgo la vida de los malvivientes y el suministro de energía a toda la provincia, toda vez que el material sustraído corresponde a equipamiento en servicio», señalaron.

 

Lo sorprendieron en pleno robo y fue detenido

 

En la mañana de este jueves, en inmediaciones a las calles Piedrabuena y Tierra del Fuego, los efectivos de la División Drogas Peligrosas detuvieron a un joven de 23 años que fue sorprendido cuando robó un televisor de un inmueble situado en una de las arterias nombradas.

 

Eran aproximadamente las 11 horas cuando el personal de esta división realizaba tareas de campo por la zona y observó a tres malhechores que salieron de una propiedad con el artefacto. Al verse sorprendidos, dos de ellos se fugaron y arrojaron el objeto al suelo, no así el señalado que fue detenido.

 

Por disposición de la Justicia el joven fue alojado en sede policial, en tanto que el televisor se restituyó a su propietario quien luego formalizó la denuncia por lo ocurrido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas