El actor Joaquín Furriel disfruta de una escapada a Misiones: “Vine a recargar energías a uno de los lugares más impactantes que tenemos en Argentina”

A través de su cuenta de Instagram el actor Joaquín Furriel compartió imágenes de sus mini vacaciones en la tierra colorada, disfrutando de todos los atractivos que tiene la provincia.

Tras haber finalizado el rodaje de la tercera temporada de la serie “El Jardín de Bronce”, Joaquín Furriel, aprovecho sus días libres para disfrutar de la naturaleza y el verde que ofrece Misiones. Su primera parada fue Puerto Iguazú donde compartió varias postales de su paseo de la luna llena en Cataratas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquín Furriel (@joacofurriel)


“Me vine a recargar energías a uno de los lugares mas impactantes que tenemos en Argentina”, compartió en su cuenta de Instagram el actor.

 

También, Furriel recorrió las Cataratas del Iguazú de día y mostró imágenes del paseo náutico que lo dejó maravillado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquín Furriel (@joacofurriel)


El Jardín de Bronce

El jardín de bronce es una serie de televisión argentina producida para HBO, cadena que la transmitió en toda Latinoamérica y Europa. Producida por Polka y basada en la novela homónima de Gustavo Malajovich, la tira regresa luego de conseguir una nominación el año pasado a Mejor Serie Dramática en los premios Emmy International que entrega la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión.

 

El exitoso policial protagonizado por Joaquín Furriel, Maite Lanata y Julieta Zylberberg está siendo filmando en la ciudad de Bariloche y parte de los ocho episodios que constituirán la tercera temporada tendrán como escenografía los paisajes barilochenses.

 

La historia de El Jardín de Bronce se siguió escribiendo a pesar de que la primera temporada abarcó por completo la historia del libro homónimo de Gustavo Malajovich.

Un viaje al pasado: viralizaron imágenes antiguas de las Cataratas del Iguazú 

La segunda temporada, guionada por el mismo autor del libro fue un nuevo acierto para sus seguidores que se mantuvieron fieles a la trama de la vida de Fabián Danubio (Joaquín Furriel) y su reencuentro con su hija Moira (Maite Lanata) desaparecida durante diez años. Fabián, entre arquitecto y detective privado amateur se volvió a topar con un caso que tenía Doberti antes de morir.

 

Con muchos cambios, la nueva temporada hace un salto temporal de dos años desde donde se quedó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas