La modelo Nicole Neumann visitó Misiones y estuvo junto a su pareja en el TC

La modelo argentina Nicole Neumann visitó Misiones este fin de semana, debido a que acompañó a su novio, José Manuel Urcera, piloto de TC oriundo de la Patagonia. Compartió con todos sus seguidores imágenes de su viaje junto a su pareja en territorio misionero.

 

Este domingo, bajo estricto protocolo sanitario volvió el Turismo Carretera (TC) en Posadas. El evento reunió a más de 3 mil espectadores en el autódromo Rosamonte y favoreció a todo el sector turístico de la provincia. 

 

Nicole Neumann visitó Misiones
Fotografías gentileza: Sixto Fotografía

 

Una de las espectadoras de la gran carrera, fue la modelo argentina Nicole Neumann, quien se tomó fotografías en el autódromo y agradeció a su pareja a través de las redes sociales por la invitación para vivir juntos este evento tan esperado para los aficionados del TC. 

 

Nicole Neumann visitó Misiones

 

“En las nubes con José Manuel Urcera. ¿”Terapia de choque” lo podríamos llamar? La felicidad esta al otro lado de tus miedos….al menos, eso dicen”, publicó Nicole en su cuenta de Instagram junto a fotografías del viaje a Misiones, el cual le ayudó además a combatir su miedo a volar en avión. 

Nicole Neumann visitó Misiones

 

 

Nicole Neumann visitó Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas