El actor Gonzalo Heredia y la actriz Brenda Gandini disfrutan de un fin de semana de relax en Misiones

A través de sus redes sociales compartió imágenes de su escapada en Misiones junto a su pareja la actriz Brenda Gandini, quien también compartió imágenes de las Cataratas del Iguazú.

El actor Gonzalo Heredia y la actriz Brenda Gandini disfrutan de una escapada en contacto con la naturaleza en la localidad de Puerto Iguazú, donde se hospedan en el Hotel Gran Meliá frente a las majestuosas Cataratas.

 

Los talentosos actores arribaron a la tierra colorada ayer viernes y utilizaron sus redes sociales para compartir postales de la selva misionera. La primera en hacerlo fue Brenda quien subió un video con la frase “Yendo” donde se puede observar el verde característico de las rutas de Misiones.

 

Por su parte, Gonzalo Heredia compartió un video desde el balcón del hotel en donde se lo puede ver observando el paisaje e interactuando con un ave típica de la región.

 

Otros famosos visitaron Misiones

La bailarina correntina Lourdes Sánchez y el productor Chato Prada también eligieron la tierra colorada para pasar un fin de semana de relax y se hospedan en el Gran Meliá de Iguazú. Compartieron imágenes junto a su hijo Valentín y por la noche disfrutaron de la noche iguazuense.

 

La pareja junto a su pequeño hijo arribaron también ayer Misiones y hoy disfrutaron de un paseo en la lancha por las Cataratas del Iguazú, compartiendo las imágenes de su increíble aventura a través de sus redes sociales.

 

Marley y Florencia Peña disfrutan del fin de semana en las Cataratas del Iguazú

El conductor y la actriz se mostraron juntos a través de las redes sociales, compartiendo de una escapada de fin de semana junto a sus hijos y otros amigos en la Maravilla Natural del Mundo y también de la Argentina.

 

Mirko tampoco se quedó atrás y compartió imágenes junto a Felipe, hijo de Florencia Peña, donde se los ve jugando a ambos.

 

El circuito inferior de las Cataratas del Iguazú será habilitado de forma parcial

Desde la intendencia del Parque Nacional Iguazú, analizan que el circuito inferior de las Cataratas del Iguazú sea habilitado de forma parcial con el fin de que los turistas puedan apreciar de los paisajes con los que cuenta ese sector del parque.

El intendente del Parque Nacional Iguazú, Pedro Lunello, aseguró que trabajan junto a la empresa concesionaria en la planificación de la obra de reparación del circuito inferior de las Cataratas del Iguazú.

 

 

Pedro Lunello expuso que “el circuito está cerrado por un derrumbe, nosotros realizamos todos los estudios y las gestiones necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes”. Asimismo, dijo que “la empresa concesionaria presentó un proyecto de reparación que llevará su tiempo, no obstante estamos analizando la posibilidad de habilitarlo de forma parcial. Para ellos estamos ajustando protocolos teniendo en cuenta el avance de la vacunación”.

 

El Parque Nacional Iguazú, una de las siete Maravillas del Mundo se encuentra en la fase 2 la cual posibilita un ingreso máximo de 4.900 visitantes por día. “Estamos trabajando muy bien, en conjunto con las empresas concesionarias y los guías de turismo que son una herramienta clave para la organización y cumplimiento de protocolos”, culminó Lunello.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas