Array

Derecho de réplica: Don Casimiro asegura que provee solución sanitizante para los usuarios

Esta mañana llegó a las oficinas de Misiones Online, el Gerente General de la empresa, Casimiro Zbikoski S.A. Carlos Hermosilla, – acompañado de una escribana y una abogada- a los efectos de solicitar  derecho de réplica respecto al cumplimiento de lo que establece el decreto provincial 980/2020 para el transporte público en medio de la pandemia por coronavirus.

Misiones Online, como de costumbre, con la excelencia que exige la práctica periodística, respetando los máximos estándares de ética y el pluralismo, publica la solicitud presentada por la empresa.

 

Derecho de réplica: Don Casimiro asegura que provee solución sanitizante para los usuarios.
Derecho de réplica: Don Casimiro asegura que provee solución sanitizante para los usuarios.

 

A continuación, se transcribe el pedido de derecho de réplica tal como pide la empresa:

 

SEÑORES MISIONES ONLINE:

 

Me dirijo a Ustedes en nombre y representación de Casimiro Zbikozki S.A., con motivo de la nota Colectivos de Don Casimiro continúan sin depensadores de alcohol en gel aparecida en la publicación digital del diario, el día 25 de julio de 2020, 2:28 PM.

 

Al respecto solicito se confiera a mi representada el correspondiente derecho a réplica o respuesta reconocido en el Pacto de San José de Costa Rica e incorporado a nuestra Constitución Nacional, y en consecuencia se publique en el mismo medio la rectificación que exprese: “La empresa Don Casimiro” provee en cada una de sus unidades el correspondiente dispositivo expendedor de solución sanitizante para la higiene de manos de los usuarios (Punto 12 de la Circular aprobada por el Decreto Provincial 980/20)”.

 

La falsa información publicada resulta agraviante para la empresa, que observa y cumple puntualmente con todas y cada una de las exigencias impuestas por el Decreto N° 980/2020, siendo la primera de las concesionarias del transporte público en adoptar medidas y accione para la prevención de propagación del COVID-19 aún antes de que ello sea exigido reglamentariamente. Se acompañan imágenes.

 

 

Lo saludo atentamente.

 

Carlos Hermosilla, Gerente General.   

Casimiro Zbikozki. S. A.    

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas