En el marco del “Vida mía” tour, Lucas Sugo regresa a Misiones

Con único show en la capital, el cantante uruguayo se estará presentando el viernes 17 de mayo. La previa estará a cargo de los Djs Carlitos Silva y Vaca.

Los fans de Lucas Sugo podrán disfrutar de su show, ya que el ídolo del género tropical y la cumbia anunció su regreso a la ciudad en el marco de su aclamado «Vida Mía Tour». El esperado concierto tendrá lugar el viernes 17 de mayo en UMMA (2260), prometiendo una noche inolvidable llena de emociones, ritmo y las canciones que han catapultado al artista a lo más alto.

El «Vida Mía Tour» ha recorrido diversas ciudades con gran éxito, consolidando a Lucas Sugo como uno de los artistas más queridos y seguidos del momento. Su regreso a Posadas es muy esperado, dado que el artista tiene una conexión muy especial con el público local, que siempre lo ha recibido con los brazos abiertos. La previa de este día estará a cargo de los Djs Carlitos Silva y Julio Alvarenga (Vaca).

Los ingresos se pueden adquirir en la boletería del complejo de lunes a viernes de 16:00 a 20:00, Deli Drink (Salta y Junín), UMMITA (Corrientes 1958) de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, o a través de Ticket misiones.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas