Personal de la Unidad Regional VII investiga el robo de tres cajas fuertes ocurrido en un aserradero de San José durante la madrugada del martes. Si bien la cifra no fue confirmada, estiman que los ladrones se fugaron con una importante cantidad de dinero.
Según la información recabada, los delincuentes habrían sustraído las cajas, que no estaban amuradas, las cuales contenían una cantidad indeterminada de pesos, dólares y reales. Una de las cajas fue encontrada a 300 metros del lugar, abierta y vacía.
La investigación se realiza bajo estricta reserva. Aún se desconoce si hubo participación del personal de seguridad nocturna del predio, ya que el mismo es de gran magnitud y podrían haberse encontrado en otro sector al momento del hecho.
El propietario del aserradero constató el delito al llegar al lugar, luego de que una ventana de aluminio de la oficina administrativa fuera violentada.
Las autoridades continúan trabajando para dar con los autores del robo y determinar el monto sustraído.
Tiros, corridas y piedrazos en la Unidad de Menores de Posadas: así fue el enfrentamiento entre los internos y el Grupo de Intervención Penitenciaria https://t.co/kw9kFC11c5
— misionesonline.net (@misionesonline) April 17, 2024