Millonario robo a un supermercado en San Vicente: detuvieron a un empleado y a un joven que tenía una suma considerable de dinero

La investigación sobre el robo al supermercado de los hermanos Rodríguez en San Vicente registró avances en las últimas horas según informaron las autoridades. Liderada por el juez Gerardo Casco, la pesquisa logró identificar a los presuntos responsables del robo y recuperó elementos vinculados con el delito, tras la denuncia presentada por la víctima.

Fuentes cercanas al caso confirmaron que, tras analizar detalladamente testimonios y registros de video, se emitieron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente. Los operativos resultaron en la incautación de un teléfono celular y una motocicleta con cascos similares a los usados durante el hurto, según las grabaciones de seguridad.

Millonario robo a un supermercado en San Vicente
Millonario robo a un supermercado en San Vicente: incautaorn prendas de vestir para la investigación

Como resultado de una acción coordinada entre la policía y el poder judicial, se detuvo a un empleado del supermercado y posteriormente a un joven de 18 años que tenía una suma considerable de dinero. Las autoridades están investigando su posible relación con el robo.

También se encontraron prendas de vestir y bolsos ocultos en un área de malezas. Estos objetos coinciden con los identificados en las cámaras de seguridad del supermercado, lo que refuerza las pruebas contra los sospechosos

La investigación sigue en curso, y las autoridades no descartan más allanamientos y detenciones mientras continúan trabajando para esclarecer el caso por completo.

 

 

 

 

Millonario robo a un supermercado en San Vicente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas