Detuvieron a un motociclista acusado de robar la recaudación de un repartidor en San Vicente 

Se trata de un hombre de 51 años, que fue captado por las cámaras del 911 robando dinero del interior de un camión de repartos. El presunto autor fue interceptado luego del ilícito en un control policial llevado a cabo sobre la avenida Libertador de San Vicente, la Policía recuperó parte del botín.

El hecho tuvo lugar ayer por la tarde luego de la denuncia de un repartidor de una empresa de alimentos de 33 años, quien manifestó que dejó estacionado el camión de repartos que conducía, sin llavear, frente a una estación de servicios ubicada en la ruta provincial 13, donde desconocidos le robaron una mochila que contenía la recaudación, estimada en unos dos millones de pesos.

Tras rápidas tareas investigativas y la revisión de las cámaras de videovigilancia del 911 ubicadas en la zona, se logró observar el momento exacto en que un motociclista cometía el robo. Con las características del conductor, se iniciaron diferentes despliegues por la zona para lograr su aprehensión.

En un control policial llevado a cabo sobre la avenida Libertador de San Vicente, se interceptó a un conductor con características similares que viajaba con una acompañante. El hombre de 51 años vestía prendas iguales con las cuales fue captado por cámaras el autor del robo, y en su poder llevaba una riñonera en la que se hallaron la suma de $190.930.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de San Vicente, el dinero fue secuestrado junto al vehículo y el conductor fue detenido, quedando alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia. En tanto, a la mujer se le tomaron las declaraciones correspondientes. Asimismo, se continúa con la investigación para recuperar el dinero restante.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas