Tragedia en Tres Arroyos: dos jóvenes de 20 años perdieron la vida en un choque frontal

Dos jóvenes perdieron la vida trágicamente en un siniestro vial que causó conmoción en Tres Arroyos. Bautista Ariel Sampedro y Alejo Ariel Mugnaga, ambos de 20 años y residentes de la localidad, fallecieron en el acto tras un choque frontal en la Ruta 3, cerca de Micaela Cascallares, al sur de la provincia de Buenos Aires.

El choque frontal en Tres Arroyos, que se cobró la vida de dos jóvenes, también dejó a otros cuatro individuos heridos, quienes fueron trasladados a centros médicos para recibir atención.

Tal vez te interese leer: Tragedia en Corrientes | Tres fallecidos en choque frontal entre un automóvil y un camión conducido por un misionero en la Ruta 14 a la altura de La Cruz

El fatídico incidente tuvo lugar el domingo por la mañana en el kilómetro 506 de la mencionada ruta e involucró a un Ford Focus, una Renault Kangoo y un camión. Según informes policiales, uno de los vehículos intentó adelantar al camión en dirección a Bahía Blanca, pero al impactar contra el acoplado, se desvió hacia el carril contrario, resultando en una colisión frontal con el otro automóvil.

Además de las víctimas mortales, Agustín Holst y Gonzalo Kaare, ambos de 19 años y ocupantes del Ford Focus, sufrieron heridas leves y recibieron atención en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos. Por su parte, los ocupantes de la Renault Kangoo, Nahuel Silva de 37 años y Carolina Del Giorgio de 34, oriundos de Neuquén, sufrieron politraumatismos y también fueron atendidos en el mismo centro de salud.

Tal vez te interese leer: Tragedia en Salta: falleció la cuarta víctima del conductor alcoholizado que atropelló a diez personas a la salida de un boliche

La causa del accidente ha sido catalogada como “doble homicidio culposo y lesiones culposas” y está siendo investigada por la secretaria de la UFIJ N° 16, Cintia Alonso, según lo informado por el periódico local La Voz del Pueblo.

Choque frontal en Tres Arroyos se cobró la vida de dos jóvenes

Choque frontal en Tres Arroyos se cobró la vida de dos jóvenes

Choque frontal en Tres Arroyos se cobró la vida de dos jóvenes

Fuente: Minuto Uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas