Tragedia en Corrientes | Tres fallecidos en choque frontal entre un automóvil y un camión conducido por un misionero en la Ruta 14 a la altura de La Cruz

En la tarde de este lunes, se registró un trágico incidente en la Ruta Nacional 14, cerca de la localidad de La Cruz, donde un automóvil y un camión colisionaron de frente. El siniestro dejó como resultado tres personas fallecidas.

El choque tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas, involucró un Toyota Corolla y un camión de carga; el conductor del vehículo menor, de 61 años, perdió la vida en el lugar del suceso.

Tal vez te interese leer: Detuvieron a un hombre en Oberá por atacar a golpes a su propio hijo adolescente y amenazarlo de muerte

Las identidades y edades de los acompañantes aún no han sido confirmadas por las autoridades hasta el momento del reporte. Por su parte, el conductor del camión, oriundo de Leandro N. Alem (41), sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital local para recibir atención médica.

Hasta el momento, las fuerzas policiales continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron al fatal choque.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas