Choque frontal en Río Negro: tres personas fallecieron en un accidente sobre Ruta Nacional 250

Tres personas fallecieron en un trágico accidente ocurrido durante la noche del domingo en la Ruta Nacional 250, a aproximadamente 50 kilómetros de Viedma, Río Negro. El incidente tuvo lugar en el kilómetro 5 de la mencionada ruta, cerca del paraje Cubanea.

Una Renault Duster impactó de frente contra una Toyota Hilux, dejando como saldo tres víctimas fatales. En el vehículo Renault Duster viajaban cuatro personas, de las cuales tres perdieron la vida en el accidente. El conductor del vehículo, Fabián Andrade, de 50 años, fue el único sobreviviente y fue trasladado de urgencia al Hospital Artemides Zatti de Viedma.

Tal vez te interese leer: Tragedia en Corrientes | Tres fallecidos en choque frontal entre un automóvil y un camión conducido por un misionero en la Ruta 14 a la altura de La Cruz

Las víctimas fueron identificadas como Liliana Martha Andrade, de 76 años, su nieto Juan Cruz Andrade, de 28 años, y Tomás Andrade, un niño de 11 años, quien lamentablemente falleció en el hospital el día siguiente al accidente.

Por otro lado, los dos ocupantes de la camioneta Toyota Hilux resultaron ilesos. Sin embargo, la mujer que viajaba en este vehículo fue notificada del inicio de una causa penal por “homicidio culposo”, según fuentes judiciales.

Ante esta trágica pérdida, el presidente de la Legislatura y vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, decretó un duelo por 48 horas en memoria de los familiares de Fabián Armando Andrade, quien es empleado de la Legislatura de la provincia.

En un comunicado oficial, expresó: “El lamentable suceso ha conmocionado profundamente a la familia legislativa, impactando en el sentir de todos los miembros de la institución. Ante esta dolorosa pérdida, se hace necesario expresar las condolencias y solidaridad hacia los familiares afectados, declarando duelo y tomando las medidas pertinentes para acompañar en este momento de pesar”.

Tal vez te interese leer: Choque frontal en San Javier dejó heridos graves

En este difícil momento, la Legislatura de Río Negro extendió sus más sinceras condolencias a los familiares, seres queridos y compañeros de trabajo de Fabián Armando Andrade, así como a todos los afectados por esta trágica pérdida.

 

 

Fuente: Radio Mitre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas