Tragedia en Salta: falleció la cuarta víctima del conductor alcoholizado que atropelló a diez personas a la salida de un boliche

En una noche de lluvia, fiesta y alcohol, un conductor ebrio de tan solo 21 años desató una tragedia en Salta, dejando un saldo devastador: atropelló a diez personas y provocó cuatro muertes. La última víctima, una joven de 27 años, falleció luego de agonizar una semana.

El pasado domingo 17 de marzo por la madrugada, ocurrió una tragedia en Salta. Un conductor bajo los efectos del alcohol desencadenó una situación fatal que dejó un saldo desgarrador. Los hechos se desarrollaron alrededor de las 5:20 horas en la concurrida avenida Paraguay, cerca de un puente muy transitado en la ciudad.

Tal vez te interese leer: Manejaba tan borracho que superó el límite del alcoholímetro y terminó detenido en Garuhapé

En medio de una tormenta intensa, el conductor, a bordo de un Renault Fluence, perdió el control del vehículo y embistió a un grupo de personas que salían de un boliche. Entre las víctimas se encontraba Karen Marín, una joven de 27 años que resultó gravemente herida en el accidente.

Karen luchó por su vida durante una semana en terapia intensiva, pero lamentablemente sucumbió a sus graves lesiones el domingo siguiente. Con su trágico fallecimiento, se sumó a otras tres víctimas mortales del accidente, mientras que los familiares de los afectados exigían justicia por lo sucedido.

Karen Marín se encontraba entre los diez jóvenes que fueron arrollados esa fatídica noche en la Avenida Paraguay. Además de las lesiones sufridas en el accidente, también estaba lidiando con el dengue, lo que complicó aún más su estado de salud.

Las últimas horas de Karen estuvieron marcadas por un paro cardiorrespiratorio irreversible que finalmente acabó con su vida en la madrugada de ayer. Su hermano, Claudio, visiblemente afectado por la pérdida, compartió la dolorosa noticia con la prensa local, expresando la devastación que la familia estaba experimentando.

El caso quedó en manos de Gabriel González, de la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quien ordenó la autopsia del cuerpo de Karen Marín. Mientras tanto, el conductor responsable del accidente, Luciano L, de 21 años, y su acompañante, de 20, fueron detenidos.

Tal vez te interese leer: Camionero misionero preso tras manejar borracho e intentar darse a la fuga en San Luis

Quien iba al volante enfrenta cargos por homicidio simple debido a las cuatro víctimas fatales, así como por lesiones graves y leves a otras personas, en un conjunto de delitos que reflejan su actuar con dolo eventual. Su acompañante, por su parte, está siendo imputado como partícipe secundario en los hechos. La búsqueda de justicia para Karen Marín y las demás víctimas continúa en medio de un dolor que sacudió a toda la comunidad salteña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas