Tragedia en Salta: manejaba borracho, atropelló a diez personas y provocó tres muertes

En una noche de lluvia, fiesta y alcohol, un conductor ebrio de tan solo 21 años desató una tragedia en Salta, dejando un saldo devastador: tres personas muertas y otras siete heridas, dos de ellas en estado crítico.

Un conductor alcoholizado generó una verdadera tragedia en Salta este domingo en la madrugada. El hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas en la avenida Paraguay, cerca de un concurrido puente de la ciudad. El joven, al volante de un Renault Fluence, perdió el control de su vehículo y arremetió contra un grupo de personas que salían de un boliche en medio de una fuerte tormenta.

Tal vez te interese leer: Jardín América | Demoraron a un conductor que realizaba maniobras peligrosas: tenía 3,30 g/l de alcohol en sangre

Tras embestir a las diez víctimas, en un intento desesperado por huir, el conductor chocó contra una palmera, pero fue detenido por testigos que presenciaron el trágico incidente.

Los informes policiales revelaron que el conductor presentaba 1,02 gramos de alcohol por litro de sangre en su organismo, además de testigos que afirmaron que conducía a una velocidad excesiva.

Dos de las tres personas fallecidas perdieron la vida en el acto, mientras que la tercera falleció en la guardia del hospital San Bernardo producto de un grave estado. Las víctimas fatales son dos hombres y una mujer.

Tal vez te interese leer: Posadas | Detuvieron a un conductor en estado de ebriedad tras una alerta al 911 y posterior seguimiento por cámaras de seguridad

Entre los heridos, dos mujeres se debaten entre la vida y la muerte en la sala de terapia intensiva.

Este lamentable episodio conmocionó a la comunidad de Salta, dejando un doloroso saldo que lamentar y una serie de preguntas sobre la responsabilidad al volante y las medidas de seguridad en eventos nocturnos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas