Tragedia en Andresito | Las horas antes del accidente de los siete adolescentes y una menor que lucha por su vida

Este domingo por la mañana, un despiste gravísimo despiste en el paraje Cabureí de Andresito, se cobró, hasta el momento, la vida de dos adolescentes. Sofía L. de 16 años, se debate entre la vida y la muerte.

Un joven de 16 años, conducía una camioneta Toyota Hilux en inmediaciones a la ruta provincial N°25 este domingo por la mañana. A pocos metros de la mencionada arteria, perdió el control y despistó el vehículo en el que iba acompañado de otros seis menores de edad.

Automáticamente, el conductor del rodado, identificado como Maximiliano Bulfer de 16 años perdió la vida en el lugar. Seguidamente, antes de llegar al nosocomio local, se registró el segundo fallecimiento, se trata de Fiorela Romero de 13 años.

Por su parte, los otros cinco adolescentes permanecen internados en el Hospital. La que se debate entre la vida y la muerte es Sofía L. de 17 años.

Según la información que pudo obtener Misiones Online en comunicación con vecinos de la zona, los siete adolescentes, horas antes del trágico desenlace, habrían estado reunidos en la casa de Fiorela Romero.

Alrededor de las cuatro de la madrugada, aparentemente se trasladaron a “La Blanquita”, punto de encuentro de los adolescentes que residen en la localidad de Andresito. Según las mismas fuentes, al regresar de la mencionada zona, el conductor del vehículo perdió el control, chocó contra un poste, volcó e impactó contra un árbol.

Aquellos adolescentes que iban en la carrocería de la camioneta, salieron despedidos y tan sólo sufrieron lesiones leves, pero Sofía L. resultó gravemente herida, con golpes severos en la cabeza y hemorragias internas.

Se encuentra internada en el SAMIC de Eldorado en estado crítico, en coma 2 y con riesgo de vida.

El Juzgado Correccional y de Menores de la ciudad de Eldorado dispuso que se recepcione declaración testimonial a los lesionados en presencia de sus progenitores y que los cadáveres sean entregados a los familiares para su velatorio e inhumación.

Por su parte, ordenó que el vehículo en cuestión permanezca secuestrado en la comisaria de Andresito.

Lee también:

Tragedia en Andresito: dos adolescentes de 13 y 16 años murieron tras despistar la camioneta en la que circulaban junto a otros 5 menores de edad

Tragedia en Andresito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas