Joven motociclista tenía más de 1.88 de alcohol en sangre, protagonizó un choque y se fugó del Hospital de Apóstoles

En el kilómetro 37 de la ruta Provincial N° 1, específicamente en el acceso a la localidad de Azara, se registró un grave accidente de tránsito este domingo pasadas las 21 horas. El incidente involucró a un vehículo Fiat Cronos, conducido por Orlando Teófilo N. (62), y una motocicleta conducida por un joven de 21 años, identificado como Luciano D. S.

El segundo vehículo implicado fue una motocicleta Zanella ZB 110 cc., guiada por Luciano Nicolás D. S. (21), quien reside en el barrio Santa Bárbara, en Apóstoles. El sentido de circulación de la motocicleta era Apóstoles hacia Azara.

Como resultado del impacto, Luciano Nicolás sufrió lesiones y fue trasladado en ambulancia al hospital de Apóstoles. La Policía Científica trabajó en el lugar para recopilar pruebas e información relevante.

Las pruebas de alcoholemia arrojaron que el hombre de 62 años tenía una concentración de 0,0 g/L, mientras que el motociclista tenía más de 1,88 gramos por litros de alcohol en sangre.

El Juez de Instrucción N° 4 de Apóstoles dispuso la apertura de una causa de instrucción contra el conductor del automóvil y el secuestro de ambos vehículos con el fin de realizar peritajes.

Además, se recibió un informe por parte de la División Comando Radioeléctrico de la URVII, indicando que el joven de 21 años fue detenido después de fugarse del hospital.

Tal vez te puede interesar leer: Camionero misionero preso tras manejar borracho e intentar darse a la fuga en San Luis

El examen médico realizado por el médico de turno reveló que presentaba escoriaciones en rostro y tórax, así como en ambos hombros y la región lumbar izquierda, con un tiempo probable de curación de 15 días. El diagnóstico también sugería una intoxicación etílica aguda.

Actualmente, el joven motociclista se encuentra detenido en la Comisaría Seccional 2° de Apóstoles, donde se lleva a cabo una averiguación de sus antecedentes.

se fugó del Hospital de Apóstoles

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas