Semana Santa en Leandro N. Alem: el Parque Temático se prepara para las celebraciones a partir de este fin de semana con entrada libre y gratuita

El próximo 23 de marzo, el Parque Temático de Alem será el escenario principal donde la comunidad de Leandro N. Alem y visitantes realizarán las celebraciones de Semana Santa. El intendente Matias Sebely anunció a través de sus redes sociales que este evento, de entrada libre y gratuita, promete ser un espacio "donde la fe y el encuentro serán los protagonistas".

Desde el 23 hasta el 24 de marzo, y del 28 de marzo al 2 de abril, el Parque Temático ofrecerá una serie de actividades diseñadas para conmemorar la Semana Santa en un ambiente de unidad y devoción. Diversas congregaciones y agrupaciones de la ciudad se unirán para fortalecer la identidad local y fomentar los lazos comunitarios.

Tal vez te interese leer: Semana Santa | Oberá se prepara para el tradicional “Viacrucis Viviente” en el Parque de las Naciones

El programa incluirá eventos que abarcarán desde representaciones teatrales hasta actividades culturales y religiosas, ofreciendo a vecinos y turistas una experiencia enriquecedora y significativa durante esta temporada especial.

El intendente de la ciudad enfatizó la importancia de esta celebración para la comunidad de Leandro N. Alem, destacando el valor de preservar las tradiciones y promover la unión entre sus habitantes. Invitó a todos a participar en este evento que es de entrada libre y gratuita, y que busca celebrar la espiritualidad y la historia que caracterizan a la región.

Tal vez te interese leer: Misiones cuenta con buenos niveles de reserva para Semana Santa: destinos como Puerto Iguazú ya alcanzan un 90%

Con la iniciativa de Semana Santa en el Parque Temático, Leandro N. Alem se prepara para vivir momentos de reflexión, celebración y comunidad, reafirmando así su compromiso con sus raíces y valores más profundos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas