Diputada Nacional de La Libertad Avanza participó de la formación de un nuevo partido libertario en Misiones

La diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lucía Montenegro, anunció hoy la creación de un nuevo partido político denominado “Ahora vos”, con un enfoque centrado en la perspectiva libertaria y la unificación de la militancia en la provincia.

Montenegro, delineó los objetivos y visiones de este nuevo movimiento con el objetivo de “integrar La Libertad Avanza”. Asimismo, resaltó que esta propuesta refleja el panorama político argentino. “Estamos avanzando en otras provincias para poder concretar un proyecto a nivel nacional”, agregó.

En este sentido, Montenegro señaló que “lo que queremos hacer es incorporar a la militancia, que quizás en su momento quedó un poco de lado por el crecimiento de Javier Milei”.

 

Explicó que es fundamental consolidar las bases y asegurar la representatividad en todo el país. “La idea más que nada es que se unifique y que estemos todos representados en la provincia con un espacio concreto”, subrayó.

Actualmente, el nuevo espacio político en cuenta con la representación de Rita Marina Flores, como presidente del partido y Hechor Alejandro Jabornicky, como vicepresidente. Ambos se encuentran en la provincia como conductores del partido, sin embargo Montenegro señaló que realizará viajes constantes a Misiones.

Tal vez te interese leer: A través de un comunicado, el Gobierno nacional afirma que no dejó de entregar medicamentos oncológicos

Perspectivas sobre la situación económica actual

La economía argentina enfrenta desafíos significativos, marcados por la pérdida del poder adquisitivo y una alarmante caída en la generación de empleo. Esto impactó profundamente en la calidad de vida de los ciudadanos, exacerbando la preocupación por el futuro financiero del país.

Sin embargo, al abordar la situación económica del país, Montenegro destacó el compromiso de Javier Milei, líder del movimiento, con sus promesas de campaña y su capacidad para anticipar los desafíos.

“Javier ya avisó con anticipación lo que iba a pasar», afirmó Montenegro. «Me parece fantástico que el mensaje de ‘esperanza’ siga estando latente en el corazón de todos los argentinos”, agregó.

A pesar de los desafíos económicos, Montenegro expresó su confianza en el liderazgo de Milei y en las medidas adoptadas para enfrentar la crisis. “No soy economista, pero confío en su trabajo y en la persona que llegó a esa responsabilidad”, sumó la joven.

Por otro lado, destacó también los esfuerzos por reducir la inflación y promover la transparencia en la gestión. “A medida que pasan los meses, va bajando la inflación. Obviamente es difícil explicarlo para la persona del día a día, pero sé que Javier está haciendo lo que tenía que hacer”, concluyó Montenegro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas