Sanitarios Plásticos: referentes en soluciones para el sector de la construcción

En un mercado que demanda soluciones integrales y materiales de alta calidad, Sanitarios Plásticos SRL se ha destacado como líder indiscutible desde su fundación en 1978. La empresa se ha convertido en un referente confiable para el sector de obra, ofreciendo una amplia gama de productos que abarcan desde abrazaderas y juntamas hasta tanques para agua y válvulas.

 

La oferta de Sanitarios Plásticos SRL se destaca por su diversidad, abarcando productos esenciales para la industria de la construcción. Entre los destacados se encuentran:

 

  • Abrazaderas y juntamas: elementos fundamentales para la correcta instalación de sistemas sanitarios, garantizando una conexión segura y duradera.

 

  • Incendio: Sanitarios Plásticos SRL proporciona soluciones específicas para situaciones de emergencia, brindando productos que cumplen con los más altos estándares de seguridad contra incendios.

 

  • Mallas: Componentes esenciales para diversas aplicaciones en el ámbito de la construcción, asegurando resistencia y durabilidad.

 

  • Medidores: Equipos de medición precisos y confiables para el control y monitoreo eficiente de los sistemas sanitarios.

 

  • Tanques para agua: Ofreciendo opciones de almacenamiento que cumplen con normativas y estándares de calidad, asegurando la provisión confiable de agua en cualquier entorno.

 

  • Válvulas: Sanitarios Plásticos SRL presenta una amplia variedad de válvulas diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto, garantizando un rendimiento óptimo.

 

Conocé más detalles sobre los productos ingresando a www.sanitariosplasticos.com.ar

 

Asesoramiento personalizado y compromiso con la calidad

 

En Sanitarios Plásticos SRL, no solo se enorgullecen por ofrecer productos de alta calidad, sino también por brindar un servicio de asesoramiento personalizado. El equipo de expertos está comprometido en proporcionar orientación especializada, asegurando que cada cliente encuentre la solución perfecta para sus necesidades específicas.

 

La experiencia acumulada a lo largo de los años les ha permitido ganar la confianza de cientos de clientes, respaldando el compromiso con la excelencia en cada proyecto.

 

 

Horarios de atención y contacto

 

  • Lunes a viernes: 08:00 a 13:00 – 14:00 a 17:00 hs
  • Sábado: 08:00 a 12:30 hs

 

Ubicaciones y teléfonos de contacto:

 

  • Av. Uruguay 4505 – Teléfono: (0376) 4455554
  • Av. San Martín 4366 – Teléfonos: (0376) 4462000 – 4462888
  • WhatsApp: 376 4588492

 

«En Sanitarios Plásticos SRL, nos comprometemos a seguir siendo la opción preferida para aquellos que buscan productos de calidad y un servicio personalizado en el sector de obra. Confíe en nosotros para encontrar las soluciones que su proyecto necesita», expresaron desde la empresa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas